juegos recreativos

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
10 juegos que podemos realizar
Carreras de sacos: Es una carrera en la cual los participantes cubren sus piernas con unos sacos que deben sostener con las manos. Para avanzar solo es válido saltarsin soltar el saco, el primero en llegar a la meta gana.
La carretilla: Recorrer una distancia en pareja de tal modo que una se coloca en el suelo y corre con las manos mientras el compañero losujeta por los pies a una pequeña altura.
Sillas musicales: Se utilizan tantas sillas como sean los jugadores menos 1 y música, todos se colocan alrededor de las sillas y se mueven al ritmo de la músicaal parar la música todos se sientan y el que quede de pie pierde y así sucesivamente hasta quedar un ganador.
La gallinita ciega: Se trata de reconocer a los otros jugadores por el tacto con vendajeen los ojos.
El hilo y la aguja: se trata de que varios jugadores se formen como una cadena y el de una punta se sostenga de algo el de el otro extremo es la aguja y pasa por el medio de cada jugadortejiendo al finalizar jala a los demás jugadores el que se suelte pierde.
Carrera de la caja de sorpresas: En una caja grande se ponen tanto objetos como participantes. Todos los objetos tienen queser diferentes en otro sitio tiene que haber una lista para cada equipo cada uno de los jugadores lee un objeto y lo busca corriendo el primer equipo en completar la lista gana.
Canasta revuelta:Todos los participantes se forman en círculos con sus sillas el coordinador queda en el medio de pie, este señala a algún compañero y si le dice naranja tiene que responder el nombre de su compañero delado derecho tiene 3 segundos para responder si no va al centro y el coordinador toma su puesto y dice canasta revuelta todos cambian de puesto y así sucesivamente.
Pelota caliente: Consiste que encírculo sentados o de pie el jugador tiene que sostener la pelota y decir su nombre sus gustos o lugar de procedencia pero muy rápido porque la pelota esta caliente y pasarla a sus otros compañeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • juegos recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos recreativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS