Juegos Recreativos

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Juegos Recreativos, Con Hula Hula 

Los aros conocidos como hula hula son juguetes que exigen cierta destreza. El hecho de poder mantener el aro dando vueltas alrededor de la cintura requiere demucha práctica y habilidad. Estos juguetes pueden ser divertidos si quieres jugar sola, pero pueden ser más agradables cuando los compartes con amigos. Hay muchos juegos para equipos que te puedendivertir a ti y a tus amigos incluso si no sabes cómo manejar tu hula hula.
Pasar el aro

Pasar el aro es un juego de equipo que se centra en formar un gran equipo cuyos integrantes deben trabajar juntos.Es ideal para construir dinámicas de equipos o simplemente para fiestas grandes. Todo el mundo forma un gran círculo tomando de la mano a la persona a su izquierda y a su derecha. Un aro se coloca entorno a un conjunto de manos cruzadas. Desde este punto, los jugadores deben pasar el aro alrededor del círculo sin desatar las manos. Puedes usar tu cuerpo a través del aro y también pasarlo porencima de tu cabeza. Toma el tiempo que lleva a los participantes pasar el aro alrededor del círculo. Los jugadores pueden volver a intentarlo y mejorar su tiempo anterior. Este juego les enseña el trabajoen equipo ya que los jugadores deben aprender a moverse juntos, deben tener cuidado, deben comunicarse y coordinar sus movimientos corporales. Para aumentar la dificultad, pon más de un aro en elcírculo, asegurándote de que algunos sean de diferentes tamaños y puedan moverse a través de otros aros.
Reto de tiempos
Mantener el hula hula alrededor de la cintura puede ser un verdadero desafío.Experimenta esto con tus compañeros. Divide el grupo en equipos iguales. Da a cada jugador un aro e inicia un cronómetro. Todo el mundo debe mantener girando el hula hula el mayor tiempo posible. Si setira al suelo por completo, el jugador está fuera. Sin embargo, si puede mantenerlo en movimiento, aunque sea muy lentamente, sigue jugando. Un equipo está en la competencia, siempre y cuando haya al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • juegos recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos recreativos
  • Juegos Recreativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS