Juegos sin sentido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Translation

Juegos sin sentido

Frikis: Sábado por la mañana, las seis en punto y ya están allí, medio visibles entre la niebla mañanera, de pie al final del andén, con sus abrigos de capucha.Preparados para cualquier cosa ,estos intrépidos individuos pueden soportas temperaturas extremas, cualquier tipo de tiempo que el cielo le lance, y lo peor de todo ,los insultos mas crueles a los queestán constantemente sometidos por sus compañeros. Hablo por supuesto ,de los ahora legendarios “trainspotter” ,hombre(casi exclusivamente) que anotan la serie de números de las locomotoras y dematerial rodante como un hobby.

Semana tras semana se congregan al final de los andenes ferroviarios en la principales estaciones en Inglaterra, mientras anotan números de tren en cuadernos con lasesquinas desgastadas.Son un grupillo inofensivo ¡y se conforman con muy poco! Solo imaginaros como se le iluminan las caras cuando una locomotora nº.479038-34,un tren cuyo número nunca ha tenido laoportunidad de anotar, se detiene en la estación ¡Están en el séptimo cielo!

Es cierto que, casi nadie es un trainspotter en este país, pero todos nosotros participamos en actividades sin sentido devez en cuando, actividades ocupan un considerable cantidad de tiempo. Todos nosotros ;¡y eso te incluye a ti!

Si tienes tiempo para actividades sin sentido , tienes mas que de sobra para aprenderinglés.¡No hay mas excusas!

Chicos: Para convertirse en verdadero experto en cualquier campo, tienes que dedicarle mucho tiempo a ello, leyendo sobre tema, desarrollando tus ideas y haciendomuchísimas investigaciones. Considerando que el número de horas de estudio que se necesitan durante tantos años, es difícil sorprendente que haya tan pocos expertos en este mundo.¿Pero en realidad hay tanpocos? Si lo piensas detenidamente puede que llegues a la conclusión de que, en efecto, hay mas expertos que laicos. Bueno, ¡por lo menos cuando se trata de futbol!

Millones de chicos y un número...
tracking img