Juegos suramericanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este Lanzamiento oficial de los Juegos anticipa la gran Fiesta deportiva que se vivirá en marzo de 2010 y el lanzamiento del voluntariado representa la apertura de un proceso deformación que dejará como legado a todos los municipios, sede y subsede, un grupo de líderes con sentido de pertenencia por su ciudad, con habilidades para trabajar en equipo, concompetencias para desempeñarse en el sector deportivo y preparados para apoyar los grandes eventos de los municipios en los diferentes roles que se requieren.
Equipos participantes[5]Antillas Neerlandesas Aruba Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Panamá Paraguay Perú Surinam Uruguay
Sumáximo logro internacional fue el título obtenido de la Copa América, en la edición del año 2001 realzada en Colombia. Gracias a ello, el equipo Cafetero disputó la Copa FIFAConfederaciones 2003 donde ocupó el cuarto lugar.
Aunque tenga raíces hace miles de años en Corea, el arte marcial sólo ganó su forma moderna en 1955, cuando un grupo de maestros coreanosconsiguió unificar las diversas escuelas con el formato de los que hoy se conoce como el taekwondo.
Bello
Su máximo logro internacional fue el título obtenido de la CopaAmérica, en la edición del año 2001 realzada en Colombia. Gracias a ello, el equipo Cafetero disputó la Copa FIFA Confederaciones 2003 donde ocupó el cuarto lugar.
Aunque tengaraíces hace miles de años en Corea, el arte marcial sólo ganó su forma moderna en 1955, cuando un grupo de maestros coreanos consiguió unificar las diversas escuelas con el formato delos que hoy se conoce como el taekwondo.
Bello
Copacabana
Envigado
Guarne
Guatapé
Itagüí
Rionegro
Sabaneta
estadio Atanasio Girardot 19-30 de marzo 2010
tracking img