Juegos Virtuales

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Que son?
Simula un mundo o entorno artificial inspirado o no en la realidad, en el cual los usuarios pueden interactuar entre sí a través de personajes o avatares, y usar objetos o bienes virtuales.Hay juegos virtuales que se adaptan a cada gusto. Mientras que algunos juegos se pueden transferir fácilmente del Internet encendido a su PC, algunos otros requieren software especial.
Los juegosvirtuales están disponibles en abundancia. Estos juegos tienen la característica, a diferencia de otro tipo de juegos, que usted sin depender de su estado físico y prácticamente no depender deabsolutamente nada más que su computadora, puede jugar y utilizarlos el día entero, pegarse a ellos y no safarse hasta que su fuerza de voluntad, el sueño o el hambre lo separe del juego. Son versátiles,variados, entretenidos, de baja calidad en producción y programación, pero muy bien pensados
El auge de estos juegos ha sido tal que porcentualmente ha sido uno de los “servicios” si así se le puedellamar, que durante los últimos años ha tenido mayor crecimiento de usuarios en todo el internet.
por ejemplo en una de las mejores empresas de juegos virtuales como CashGenerationPro.

Beneficios
esque jugarlos tiene ciertos beneficios para la salud.ahora los científicos estudian y confirman los beneficios a la salud que los nuevos tipos de videojuegos virtuales pueden ofrecer a adultos y niñosen el tratamiento de enfermedades tanto físicas como psicológicas.
¿Motivación virtual o real?
Otro de los estudios publicados por PudMed en años anteriores sobre el tema confirma que por los menosel Wii Fit ayudó a adolescentes y adultos a "romper con el comportamiento típico del sedentarismo y estimuló por medio de los juegos a una actividad física con una intensidad que osciló entre ligeraa moderada".

Enfermedades reales tratadas con un juego virtual
Los exergames, los cuales los puedes encontrar en los juegos de Nintendo's Wii Fitness, Playstation, y los de Xbox's Kinect Sports...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos virtuales
  • CREAR JUEGO VIRTUAL MENTAL
  • Realidad Virtual Juegos
  • Juegos Virtuales
  • que es juego virtual accigame
  • Aviación Virtual; ¿Juego O Entrenamiento?
  • MANUAL JUEGO VIRTUAL
  • Juegos de realidad virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS