Juegos e.f.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BÚSQUEDA
Objetivo: Estrategia, Nocturno.
Nº de participantes: 2 Equipos (cada uno con un color).
Material: Temperas o lazos de colores.
Organización: Un equipos son los cazadores y el otro losperseguidos. En un terreno previamente delimitado, por el que los perseguidos se repartirán.
Desarrollo: A la señal, el grupo de "perseguidos", tiene dos minutos para esconderse en en zona quepreviamente ha sido delimitada. A los dos minutos sale el grupo de los cazadores, los cuales tienen siete minutos para pillar a sus contrincantes, una vez pillados deben llevarlos a una "cárcel" que seráel punto de partida del juego. Una vez terminado el tiempo se cambian los papeles. Gana el equipo que más personas pille.

LA BANDERA
Objetivo: Entretenimiento, estrategia, Nocturno.
Nº departicipantes: 2 Equipos (cada uno con un color)
Material: 2 “banderas”
Organización: En un espacio previamente delimitado, en dos partes iguales. Cada equipo esconde su “bandera”.
Desarrollo: La finalidaddel juego es intentar coger la bandera del equipo contrario. Cada uno de los grupos esconde su “bandera” en su campo y tiene que intentar que el equipo contrario no le coja su “bandera”. Cuandoalguien pase de su campo al otro, podrá ser pillado por el equipo contrario y tendrá que quedarse en el sitio donde le han pillado y esperar a ser librado por alguien de su equipo. El juego termina cuandoalguien coge la bandera del equipo contrario y la lleva a su campo.

VACIAR MI CAMPO
Objetivo: Mejorar la coordinación de acciones y movimientos.
Nº de participantes: Gran grupo.
Material:Pelotas
Organización: Se formaran dos equipos, una a cada lado, de un campo previamente delimitado, no se podrá pasar de la mitad del mismo, cada niño deberá tener una pelota.
Desarrollo: A la señal, todoel mundo deberá tirar su bola al campo contrario, e intentar que todas las que caigan en su campo, devolverlas al contrario. Al final gana el que menos tenga.

PESCA CON ARO
Disposición Inicial:...
tracking img