Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES:
Se juega entre dos o más personas. Se emplea un solo dado. En cada jugada se tira una vez. En la primera jugada, la ficha se avanzará el número de puntos que marque el dado. También en las siguientes la dicha se sigue avanzando el número de puntos que marque el dado. Cuando una ficha llega a un número en que esté la cola de la serpiente, la ficha se regresará a donde esté lacabeza de la misma. Si la ficha llega al número donde está la parte baja de la escalera, subirá a donde ella termina.
El triunfo lo tiene el primer jugador que exactamente llega al número 50, advirtiendo que cuando el dado marque mayor número de puntos que los necesarios para llegar al 50, la ficha se regresará tantas casillas como números de puntos se excedan.

INSTRUCCIONES:
Se juega entre doso más personas. Se emplea un solo dado. En cada jugada se tira una vez. En la primera jugada, la ficha se avanzará el número de puntos que marque el dado. También en las siguientes la dicha se sigue avanzando el número de puntos que marque el dado. Cuando una ficha llega a un número en que esté la cola de la serpiente, la ficha se regresará a donde esté la cabeza de la misma. Si la ficha llega alnúmero donde está la parte baja de la escalera, subirá a donde ella termina.
El triunfo lo tiene el primer jugador que exactamente llega al número 60, advirtiendo que cuando el dado marque mayor número de puntos que los necesarios para llegar al 60, la ficha se regresará tantas casillas como números de puntos se excedan.

INSTRUCCIONES:
Se juega entre dos o más personas. Se emplea un solodado. En cada jugada se tira una vez. En la primera jugada, la ficha se avanzará el número de puntos que marque el dado. También en las siguientes la dicha se sigue avanzando el número de puntos que marque el dado. Cuando una ficha llega a un número en que esté la cola de la serpiente, la ficha se regresará a donde esté la cabeza de la misma. Si la ficha llega al número donde está la parte baja dela escalera, subirá a donde ella termina.
El triunfo lo tiene el primer jugador que exactamente llega al número 66, advirtiendo que cuando el dado marque mayor número de puntos que los necesarios para llegar al 66, la ficha se regresará tantas casillas como números de puntos se excedan.

INDICACIONES:
Si al comienzo del juego salieran en los dados los números 5 y 4, se pondrá la ficha en lacasilla N° 26 y si salieran 6 y 3, se pondrá en la casilla N° 53; cuando al tirar los dados se deba ir a una de las casillas que tengan PATO, se contará de nuevo desde allí los mismos tantos hasta llegar a donde no haya. El jugador que al comienzo saque 6 puntos, tiene que duplicar la apuesta con que entró al juego y colocará su ficha en el N° 12 dos veces y luego podrá tirar de nuevo. El quellegue al POZO N° 31, doblará la postura y estará allí hasta que otro lo saque y ocupará el sitio del que lo sacó y éste a su vez, se quedará en el POZO hasta ser sacado por otro. El que llegue al número 42, que es el LABERINTO, pondrá postura y volverá al N° 39. El que llegue a la CARCEL, N° 52, pagará lo dicho y estará allí hasta que otro lo saque y volverá al sitio del que lo sacó y éstepermanecerá allí hasta ser sacado por otro.
Quien llegue a la MUERTE, N° 58 comenzará de nuevo el juego, el que llegue a un número ocupado por otro sacará a éste de allí y el sacado tendrá que ocupar el número del que lo sacó. Quien saque más puntos del 63, volverá atrás tantos puntos como sacó de más y si llega al PATO, seguirá contando hasta que no lo haya. El que llegue a la muerte, laberinto, pozo,barca o puente, se entenderá lo mismo que arriba se explicó. El venturoso jugador que llegue al N° 63 ganará el JUEGO.
INDICACIONES:
Si al comienzo del juego salieran en los dados los números 5 y 4, se pondrá la ficha en la casilla N° 26 y si salieran 6 y 3, se pondrá en la casilla N° 53; cuando al tirar los dados se deba ir a una de las casillas que tengan PATO, se contará de nuevo desde...
tracking img