Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los video juegos
1. Tipos de juegos
2. ¿Cómo puedo crear un juego?
3. Como criticar a los video juego
4. Entonces, ¿La creación de juegos es un arte?
5. Diseño de juegos y video juegos
6. Nuestras virtudes en los video juegos
7. Los video juegos y la sociedad
8. El por qué de la realidad y la ficción
9. Vocabulario de los video juegos
10. Programación y programas
11. Epílogo12. Bibliografía

Prólogo

Este texto que estas leyendo fue hecho con el fin de ayudarte para que te ubiques en este mundo el cual tu conoces: los videojuegos. Si eres nuevo creo que será difícil para ti comenzar a enseñarte este gran y maravilloso mundo, pero espero que aprendas sobre los videojuegos.

Simplemente es un análisis de este nuevo mundo que hemos descubierto, nada de un cursoformal y tampoco tan informal como para meter groserías e insultos pero si puede haber alguna critica formal acerca de lo bueno y lo malo que tiene un determinado juego.

Muchas cosas pasan cuando solo te sientas frente a tu monitor, además de ver que un pequeño personaje se mueve y golpea a otros monstruitos y aquí descubrirás esas cosas que pasan.

Gracias a los video juegos las personas hantenido una gran falta de cultura. Muchos ruidos y efectos visuales hacen que los chicos que están en un pleno desarrollo mental se vean como hipnotizados en un mundo que querrán adaptarlo al nuestro. Imagínese a usted o a su hijo (si tenes) que se cree un asesino psicópata. En los juegos es divertido matar a gente porque en realidad no matas a gente sino que es solo un concepto como eliminar unaficha del ajedrez. Pero si matas a alguien en la realidad estas haciendo que alguien como tu sufra, una persona que tiene su propio mundo, como tú, y ya no creo que sea divertido que yo te vea sufrir a ti.

Ahora voy a decir quienes están haciendo las cosas mal y se están perjudicando: los creadores y los compradores del juego.

La gente entiende mal por una falta de cultura (en este textotambién pretendo criticar y echarle la culpa a la "falta de cultura" de la sociedad), y cuando me refiero a que parte de la cultura me refiero a la parte del entendimiento, la comprensión y el razonamiento. Nosotros vemos las cosas desde varios puntos de vista, es decir cuando vemos a un país podemos verlo desde un punto de vista económico, político o social. Es decir que la gente ahora esta viendo alos video juegos de una manera, pero yo veo a los video juegos de otra manera, una manera que para mi es la adecuada, y aquí en este texto yo la planteo. Se verían también afectados los creadores de video juegos porque la gente normal tendiran una mala influencia en ellos. En un momento el comic y los dibujos animados se veian como los corruptores de la sociedad porque no habia una academia en lacual enzeñase a los chicos como saber valorarlos, ahora creo que la gente a los dibujos animados los ven de una manera diferente y saben apreciarlos (aunque otros ignorantes, agrandados y creidos no), pero a los video juegos no saben.

Y quenes pueden estar favorecidos si leen este libro y utilizan mi metodo: los que crearon y los que compraron ese juego. Con un juego uno puede ganarlogica, creatividad, diversion y mucho dinero (para los creadores).

Pero voy a decir una cosa: siempre va haber alguno que es un total porfiado y hara sus propios metodos que seran contrarios a los mios. Si consiguen uno mejor que el mio avisenmen, pero siempre va haber una persona que va a querer estar en contra de este texto.

En conclusion, lo que yo quiero es que la gente aprenda a valorar las cosas,como las personas que le gustan los video juegos que tambien sepan valorarlos, sino preferiria que por el bien de ellos los dejen. Asi que en este texto planteo las actitudes que deberan tomar las personas frente al uso y la creacion del juego. Espero que disfrutes en leer este libro como yo lo he disfrutado en escribirlo.

Los video juegos

La frase "video juego" (o juego de video,...
tracking img