Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pelea de Globos.

(Condición física general y reacción)

Número de jugadores: indeterminado.

Material: Globos.

Edades: 7-8 en adelante.

Organización: Cada jugador se ata un globo en eltobillo, el juego consiste en tronar el globo a los demás sin que te exploten el tuyo.

El último que quede sin ponchar será el ganador.
Variantes: se pueden formar grupos y el grupo que al finaltenga más globos sin pinchar será el ganador.

Idea del juego: tratar de reventar todos los globos de los otros jugadores y evitar que el nuestro quede intacto.

Los Aros Locos

Número dejugadores: indefinido

Material: Aros de gimnasia

Organización: en grupos de 4, los jugadores formarán varios equipos, los cuales se colocarán uno de tras de otro haciendo una línea, se pone un Arofrente a cada equipo a una distancia de 10m. Cada jugador tendrá que correr hasta el aro, pasar el aro por su cuerpo de arriba abajo y dejarlo en el suelo, para regresar corriendo a su fila tocar la manode su otro jugador y así sucesivamente. El primer equipo que termine de pasar dentro del aro, será el ganador.

Idea del juego: correr lo más rápido posible hasta el aro para pasarlo de arriba abajopor el cuerpo y regresar a la fila para que el siguiente jugador haga lo mismo.

El Huevito

(Contacto, habilidad)

Número de jugadores: de 6 en adelante.

Material: Cualquier tipo de balón.Organización: 6 jugadores (“la gallina”) forman un circulo mirando hacia fuera (espalda con dirección al centro del círculo) y se cogen del brazo del compañero de la derecha y del de la izquierda.Todos los jugadores inclinan el tronco hacia adelante, de forma que puedan tocarse los glúteos. De esta forma se consigue una superficie de transporte para el “huevito”. Un balón hace de huevo y secoloca en la superficie de transporte. Se delimita una salida y una meta, el primer equipo que llegue a la meta sin tirar el “huevito” será el ganador. El equipo que tire el “huevito” tendrá que...
tracking img