Juegos

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Que es PowerPoint
Nos permite utilizar desde un documento diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto controlando su duracionMicrosoft PowerPoint es un programa de presentacióndesarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation,cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office. Engel fue un creador del sistema.
Es un programa diseñado para hacerpresentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como unelemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se puedenrealizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivasestándar de 35mm.
Nos sirve de apoyo en presentaciones de las mas diversos temas proyectando una serie de diapositivas de exposiciones atravez del ordenador.
Una vez diseñanda una pantallla se puedeconvertir en una diapositiva transparente fisica para reproducirla en un proyector



Que es Word
Es uno de los procesadores de texto mas utilizados para trabajar con documentos en laactualidada. Casi no existen personas con computadoras que no lo tengan
Esto se debe a que no se necesita ser un experto en informatica para ocuparla ya que todos sus comandos son bastantes buenos.
Sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS