Juegos

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
SEXIONARY

Tienes que escribir frases o palabras relacionadas con el sexo en distintos pedacitos de papel. Pon las palabras en una bolsa y divide la fiesta en dos o más grupos. Cada persona de cadagrupo, por turno, saca un papel e intenta dibujar la palabra o frase en un papel mientras su equipo trata de adivinar. El equipo que más acertó gana.
Otra opción es que en lugar de dibujar se hagacon mímica.

CONOCES A LA NOVIA

Antes de la fiesta, tienes que hacerle a la novia 20 preguntas acerca de ella misma. Tienen que ser preguntas subidas de tono para que sea un poco más divertido.Algunas sugerencias:

Qué parte de su cuerpo cree que es más sexy?
Posición sexual preferida?
Si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas?
Cuál es su bebida alcohólica preferida?Qué talla de sostén usa?
Cómo conoció al novio?
Cuantas salidas tardó en acostarse con él?
Cuál es el lugar más raro en el que tuvo sexo?

Durante la fiesta, les haces estas preguntas a todas lasinvitadas. Ellas tienen que escribir sus respuestas en un papel y al final, la que tiene más respuestas correctas gana.
No se puede - Previamente se ha escogido algo que no se puede hacer ( nocruzar las piernas, no decir la palabra boda, no tocarse de los hombros hacia arriba, etc,) Las personas han recibido al llegar algún adorno que tendrán puesto consigo (por ejemplo, bolsitas de dulcescolgados del cuello, algún otro tipo de recordatorio, etc...) A partir del momento en que expliques el juego, las personas no podrán realizar la actividad prohibida. Si alguna persona presente sorprende aalguien haciendo eso podrá ir inmediatamente y quitarle sus "adornos". Si ya esa persona había acumulado varios, los pierde todos. Al final de la tarde se premia al que haya acumulado mayor cantidadde adornos. Puedes realizar este juego desde el principio de la reunión y hasta casi el final, así darás más oportunidad a que se tomen más pinzas. Al final, si alguna se quedó con su pinza, puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS