Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADICCION A LOS VIDEO JUEGOS
las adicciones a los siempre han existido en el mundo son la principal causa de deterioro humano. Habían existido adicciones comunes como lo son:el tabaquismo, el alcoholismo, pero en la actualidad existen nuevas adicciones que se han ido consolidando conforme han ido pasando los años una de ellas es la adicción a losvideojuegos. La adicción a los videojuegos ha ido creciendo conforme la tecnología pues ya que es indispensable el crecimiento de nuevas actualizaciones y variedad en videojuegosademás de las modalidades.
La adicción a los videojuegos se ha conformado por las personas muy gustosas o apasionadas a algún tema ya sea de ciencia ficción o deportes algunosson: FIFA 2011, Gears of war, HALO, PES 2011, God of war, entre otros. Se puede dar por diversas razones pero las principales podrían ser los problemas familiares o ya sea en laescuela o la principal por tener una personalidad muy independiente pues este tipo de personas tienden a tener más este tipo de adicciones ya que son vulnerables a cambiosrepentinos de humor.
Se ha comprobado que la mayoría de las personas son adictas al internet y la mayoría son potencialmente enfermos y no lo aceptan las ultimas encuestas hancomprobado que el uso de consolas de juego por las personas son la mayoría menores de edad de aproximadamente 13 a 17 años esto indica que ha ido creciendo en potencia con lasociedad pues ya que es en donde los padres muestran una deficiencia de conocimiento y atención a los hijos pues mas haya de ser una adicción es una obsesión que va creciendoconforme va avanzando el uso de aparatos de juego asi que podríamos decir que la adicción a los videojuegos alejado de ser algo que probablemente podría pasar se considera una realidad.
tracking img