Jugando con el corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3181 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jugando con el Corazón
Hay personas expertas para jugar con el corazón de otros, personas que pareciera que les da placer el enamorar a alguien y luego olvidarse de él o de ella como que si nunca la conoció o como que si nunca dijo palabras que provocaron que alguien se hiciera ilusiones.
Las últimas semanas he leído infinidad de correos con problemas similares, chicas y chicos pidiéndomeconsejo referente a cómo actuar ante tales situaciones, lastimosamente en este momento las cartas que me envían se han aumentado de tal manera, que para ser sincero, no logro contestarlas todas, por esa razón trato la manera de escribir de vez en cuando temas que ayuden a las dudas que por correo me envían.
Hoy Dios ponía en mi corazón el escribir sobre esa clase de personas que les gusta jugar conel corazón de alguien que sin querer o con querer se terminaron enamorando de él o de ella. Por eso quiero dedicar este artículo a todos los solteros que en alguna ocasión jugaron con sus sentimientos, haciéndolos pensar cosas que realmente no eran, también a aquellos a quienes les gusta jugar con el corazón de las demás personas, para que recapaciten en su error.
TODOS NOS ILUSIONAMOS
La Bibliadice en Jeremías 17:9 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”. Hay algo que nadie puede negar, por lo menos no las personas que son sentimentales y es el hecho que somos muy dados a ilusionarnos, mas cuando la persona que nos está dando la razón para ilusionarnos nos agrada o nos gusta.
A una chica le gusta que el chico sea atento, detallista, educado yque la proteja. Una chica que se siente protegida, atendida e importante para alguien, es una chica que fácilmente puede ilusionarse. ¡Ojo! Hay una enorme diferencia entre ilusionarse y enamorarse, no es lo mismo ilusionarse, que enamorarse. La mayoría de veces nos ilusionamos y pocas veces nos enamoramos.
Somos así, fácil de ilusionar, y aunque en este momento alguien pueda decir: “No yo no meilusiono fácilmente”, entonces el tal no es un humano, todos los demás si nos ilusionamos fácilmente, mas cuando somos solteros y sin compromiso.
Pero la ilusión no cae como la noche después de un tarde, es decir no aparece como por causa de un milagro, no, todo proviene de una relación que en primer lugar es de amistad, pues todo comienza con una amistad.
EL TIPICO ROMPE CORAZONES.
Siempre hayuno, siempre hay un tipo que se la lleva de guapo que ilusiona a todas las chicas, que les dice cosas bonitas, que las trata bien, que es atento y cuando él ve que es correspondido, entonces comienza con el famoso jueguito, ese de ver hasta dónde puede llegar.
¡Ojo! Hay muchos pero muchos chicos y chicas que les gusta jugar con el corazón de las demás personas, a veces inconscientemente y a vecescon conciencia. Y lastimosamente es la realidad.
Hay algo que todos sabemos y si tu no lo sabes es porque no quieres aceptarlo, pero la mayoría de veces sabemos que alguien se está sintiendo atraído por nosotros. Por ejemplo:
Cuando aquel chico o chica que es tu amigo, ya no te trata como un amigo, sino que a lo mejor está teniendo atenciones diferentes para contigo; cuando la chica está máspendiente de ti y de tus cosas; cuando de repente su mirada hacia ti cambia y por poco se le salen los corazoncitos desde los ojos. ¡Hey! Todos sabemos cuando alguien se está ilusionando con nosotros.
Y no me digas que no sabes, porque no te lo creeré. Lo que pasa es que hay muchos solteros y solteras que les encantan que se enamoren de ellos. Tienes una fila enorme de pretendientes, de personas queestán interesadas o interesados por ti, y todo ello te lleva a sentirte querido, lindo o linda, pero hasta cierto punto no es bueno.
¿Por qué no es bueno que se ilusionen muchos de ti?
No es bueno porque si están ilusionados es porque tú hiciste algo por mínimo que fuera para que eso ocurriera. Tú no te ilusionas con alguien de la noche a la mañana, tampoco lo haces sin que exista algo que...
tracking img