Jugando a vivir

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 20 de enero de 2010
“Jugando a vivir.”

El objetivo del presente trabajo es analizar, profundizar, comprender y dar una crítica constructiva acerca de la obra de teatro “El juego de todos jugamos” de tal forma que alhacerlo logremos obtener conclusiones que nos permitan cambiar un poco nuestra forma de actuar y de pensar con respecto a los problemas actuales de nuestra sociedad, para que así, legremos un cambiopositivo en la manera de vivir nuestras vidas.

Al principio de la obra no comprendí muy bien lo que sucedía, ya que no sabía lo que estaba pasando era real o parte de la obra, pero poco a poco tevas dando cuenta de lo que sucede y empiezas a comprender lo que pasan este principio me pareció bueno, interesante y diferente, ya que yo nunca había presenciado esta forma tan peculiar y creativa decomenzar una obra y me gusto porque desde el principio atrapo por completo mi atención.

Pero bueno, creo que me estoy saliendo un poco del objetivo del ensayo, ya que este no está desatinado aanalizar la estructura de la obra, sino a profundizar acerca del tema del que tarta la orna, o mejor dicho, los temas que se menciona en ella.

La obra se compone de dos actos, en el primero, los actorescomienzan con un conflicto ya que el directo quiere hacer una obra diferente y verdadera, que contenga algo nos haga pensar y reflexionar acerca de la vida. Y lo que no quiere es hacer una obre quehable sobre cosas sin importancia, que no te dejen ninguna enseñanza.

Después comienzan a hablar sobre algunos libros de psicología, que hablan sobre las actitudes del ser humano y de cómo secomportan en la sociedad, y toman algunos fragmentos de dichos libros que citan durante la obra los cuales tienen un gran que citan durante la obra los cuales tienen un gran e importante significado.Luego de esto, los actores interpretan el papel de ellos mismos, ya que para el directos la emjor obra es la que está repleta de verdad.

El segundo acto tiene también una forma de muy peculiar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PORQUE VIVIR ES JUGAR
  • jugar y jugarse
  • Jugar
  • jugar
  • a jugar
  • Jugo
  • jugos
  • Jugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS