Jugar al futbol o hacer negocios

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
¿JUGAR AL FÚTBOL O HACER NEGOCIOS?

Podemos establecer una simple analogía para entender que el fútbol, un entretenido juego que nos puede resultar hasta infantil, se puede comparar con la formamás simple de hacer negocios, así alcanzando las metas y objetivos que un empresario se trazo cuando empezó la marcha junto a un negocio, así también, en el fútbol los dirigentes de un club se trazanalgunas metas, ganar un torneo deportivo o subir de categorías, y para esto se ven muchos factores, tales como conseguir mejores jugadores, mejores implementos, patrocinadores de mayor peso, etc.

Enel fútbol, la vida y los negocios, las ambiciones evolucionan a medida que las personas crecen en edad. Se trata de prevenir el desconsuelo frente al deterioro constante de nuestro rendimiento. En elfútbol, el tiempo es una lucha constante, pues, con el pasar del tiempo los jugadores se hacen más viejos y llegan a perder las habilidades que cuando jóvenes les pudo haber ayudado alcanzar la gloriay el triunfo para sus clubes deportivos por el que participaron, de la misma manera en los negocios se puede deteriorar la manera de llevarlos exitosos.

”Aléjate de los que menosprecian tusambiciones. Suelen ser gente insignificante. Los grandes hombres son aquellos que te hacen sentir que tu también puedes llegar a ser uno de ellos”
Mark Twain

La pasión es un elemento fundamentalen el fútbol así como en los negocios. Si aspiramos a grandes metas la pasión puede ser uno de nuestros más grandes activos. La pasión, normalmente, nace de la combinación de la herencia, lacreatividad y el movimiento de querer hacer algo que sobresalga frente a lo común.

A pesar de la energía que una persona es capaz de desplegar, es probable que ciertos factores desfavorables acaben pordar al traste con sus expectativas. Uno de estos elementos es el Estrés. Nos puede dejar en un estado de ánimo muy desfavorable para nuestro desempeño, el cual podría acabar con un gran jugador, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugar al futbol o hacer negocios
  • ¿Jugar Al Futbol O Hacer Negocios?
  • Jugar Al Futbol o Hacer Negocios
  • juguar al fútbol o hacer negocios
  • Jugar al fútbol o hacer deportes
  • jugadas de futbol
  • EL NEGOCIO DEL FUTBOL
  • NEGOCIO DEL FUTBOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS