Jugarrr

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Premisa

Artículo principal: Episodios de ¿Por qué a mí?.
¿Porqué a mí? sigue la vida imaginativa de Taylor Fry, una niña de doce años que vive en un pueblo junto a la playa en Australia llamada Sunburn Beach, mientras lucha por hacerlo a través de sus años de adolescente con su familia defectuosa y vergonzosa.3 Ella se siente avergonzada por sus padres, celosa de su vecina Brittany; su mejoramigo, Héctor, se siente atraído por ella, y ella tiene un enamoramiento por el popular León.4 Taylor con frecuencia rompe la cuarta pared y habla directamente a la audiencia. Su imaginación hace que los objetos inanimados parezcan venir a la vida.
[editar]Reparto

[editar]Principales
Marny Kennedy como Taylor Fry – Taylor es el personaje principal y protagonista. Ella se siente avergonzadapor sus padres, Don y Glenda, se irrita con su hermana Layla, y tiene un enamoramiento por su compañero de clase León (mientras que su mejor amigo Héctor se siente atraído por ella, pero ella no lo sabe). Taylor regularmente rompe la cuarta pared y habla directamente a la audiencia. Marny Kennedy recibió un Australian Film Institute Award por su papel en Mortified.
Nicolas Dunn como Hector Garcia –Héctor es el mejor amigo de Taylor. Él es un amigo muy leal a Taylor, y con frecuencia se ve arrastrado a lo largo de sus cruzadas. Sin embargo, él se pelea con Taylor en el episodio "Flag Fall" después de que Taylor lo llama idiota a partir de él que se ofrece voluntariamente para elevar la nueva bandera de la escuela, y de nuevo en "School Trivia Night" donde Taylor accidentalmente se unió aLeón. Héctor secretamente está enamorado de Taylor, incluso yendo tan lejos como para enviarle una tarjeta de San Valentín en el episodio "DJ Taylor" (aunque Taylor supone erróneamente que la tarjeta era de León, aunque incluso después de que Taylor se entera de que este no era el caso, Héctor no le dice que la tarjeta fue de él). Él es alérgico a los gatos (como se revela en el episodio "Taylor Getsa Job").
Maia Mitchell como Brittany Flune – Brittany es la vecina de al lado de Taylor, que a veces tiene una amistad de altos y bajos con Taylor. Ella es hermosa y es mejor conocida por ser perfecta. Al igual que Taylor con sus padres, Don y Glenda, Brittany demuestra que a veces se siente avergonzada por sus padres. Ella habla en un lenguaje florido y parece ser la líder de un comité en elepisodio "Bigger Than Vegas".
Luke Erceg como Leon Lipowski – León es el galán de la clase. Taylor y Brittany ambas están enamoradas de él, aunque es un poco obvio que él prefiere a Brittany. Héctor está sesgado en contra de él desde que Taylor se siente atraída hacia León (cuando Héctor se siente atraído por Taylor) y cuando León, siempre produce "misiles" de él en clase, para gran disgusto delseñor McClusky. Su padre, Gary, es apodado "Fingers" y León sobre todo disfruta de surf y los deportes. León, a primera vista parece ser hijo único hasta que su hermano mayor, Brett, hace su primera y única aparición en el episodio "School Trivia Night".
Dajana Cahill como Layla Fry – Layla es la hermana mayor de Taylor. Ella es desagradable y molesto, y siempre consigue poner nerviosa a Taylor.Ella está obsesionada con la moda (en el episodio "Mother in the Nude", ella consigue un trabajo de presentar Crema de Manos Albaricoque de Hipp en un comercial de televisión y en el episodio "The Chosen One", roba el cepillo para el cabello de Taylor) y siempre está la búsqueda de novios. A pesar de la enemistad entre ellos, Layla demuestran algunas acciones encaminadas positivas de Taylor; tal comoen el episodio "Taylor Gets a Job", ella le da a Taylor su viejo teléfono móvil (a pesar de que más tarde resultó que todos los números viejos todavía estaban en la lista de contactos y Taylor terminaron recibiendo llamadas telefónicas de personas al azar) y en el episodio "Rome Wasn't Built in a Day", ella ayuda a Taylor reconstruir su modelo medio destruido de un romano en la cocina después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS