Jugo de noni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El jugo de noni ayuda a las células del cuerpo a desempeñar mejor sus funciones. |
|
También es bueno para desechar completamente las impurezas, nivelar sus componentes químicos y absorber más nutrientes.
El jugo de noni contiene componentes especiales que han sido estudiados en laboratorios alrededor del mundo. Estos estudios indican que dichos componentes pueden inhibir el crecimiento detumores, estimular y regular el funcionamiento normal de las células, regenerar células dañadas, detener la actividad de algunos virus como el de la fatiga crónica, purificarla sangre, ayudar al organismo a combatir bacterias, hongos, parásitos y servir como un analgésico contra el dolor.

Qué cantidad se debe tomar diariamente?
• Individuos saludables pueden tomar 3 cucharadas al día, puedeser en ayunas, ya que con el estomago vacío se absorbe mejor.
Individuos con problemas serios de salud, entre ellos el cáncer, deben tomar 6 o más cucharadas diarias, pudiéndose llegar a 9 cucharadas soperas por día. Esta dosis debe mantenerse hasta que la condición mejore y luego volver a la dosis de mantenimiento de 3 soperas al día.
• Personas muy alérgicas o con estómagos débiles debeniniciar el tratamiento con una cucharadita de té, 2 o 3 veces al día y gradualmente incrementar la dosis. Se recomienda a individuos muy débiles el frotar el jugo en el abdomen primero hasta que el organismo se acostumbre a la dosis oral.
• Para los niños se recomienda que la dosis sea disminuida entre un tercio y la mitad, o sea una cuchara sopera para niños saludables y 2 o 3 para niños enfermos.Mujeres embarazadas pueden tomar el jugo sin ningún problema
• Como el noni mejora la absorción intestinal, conviene revisar y controlar la dosis de cualquier medicamento que se esté tomando, pues puede ser necesario disminuirla.
¿Qué resultados se pueden esperar y cuándo?
• Naturalmente, los resultados varían de un individuo a otro. Aunque algunas personas comienzan a sentirse mejor despuésde las primeras 2 semanas de tomar el jugo, se recomienda que se tome el noni por lo menos por 6 meses para obtener óptimos resultados.
• El jugo de noni ha dado a muchas personas gran vitalidad y energía, resistencia al catarro y a las infecciones, alivio al dolor en las articulaciones y por la artritis o artrosis, alivio a la fatiga crónica, calma la ansiedad, elimina la depresión, lasmolestias vaginales, el insomnio, los desequilibrios emocionales, y las molestias causadas por el periodo en las mujeres. Permite recobrarse rápidamente de las enfermedades, cortaduras y hematomas. Ayuda a inhibir el crecimiento de tumores, y a regenerar las células dañadas.
¿Tiene efectos secundarios?
• Algunos productos que ayudan al organismo a liberar toxinas tienden a ocasionar reaccionesdesintoxicantes como fatiga, dolores de cabeza, irritaciones en la piel, espinillas, diarrea, dolores en las articulaciones, etc., debido a la eliminación de acido úrico, así como también olor fuerte en la orina o el cuerpo.
• Si Ud. experimenta una reacción desintoxicante al tomar el jugo de noni, beba agua abundante para ayudar al organismo a eliminar las toxinas. No pare de tomar el jugo ya que lareacción es un indicio de que le está haciendo efecto. Durante este periodo puede reducir la dosis o diluir el jugo con agua o jugo
Algo de Historia
|
Consiga Jugo de Noni |
Noni es el nombre hawaiano común de la Morínda citrífolía. La planta originaria de la Polinesia, Malasia, Australia, India y el Sureste de Asia, es un tipo de planta de hoja perenne, cuyo tamaño varía desde un pequeñoarbusto hasta un árbol de 6 a 10 metros de altura. Debido a su valor medicinal y nutritivo, la M. Citrifolia se considera la reina de las otras 80 especies que pertenecen a la antigua familia mundial de las rubiáceas.
Aproximadamente del tamaño de una papa, el fruto de NONI tiene una apariencia grumosa con una cascara cerosa y traslúcida cuyo color puede variar desde verde hasta casi negro. Los...
tracking img