Jugo quema grasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Receta del jugo quemagrasa

(2 porciones)

Ingredientes:
1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada sin cáscara
2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara nisemillas
1 plátano maduro picado sin cáscara
1 1/2 taza de agua

Preparación:
Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato

Se puede tomarun vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración. El jugo quemagrasa lo puedes tomar por eltiempo que consideres necesario.

Galofre te aconseja hacer sólo unos pequeños cambios para introducirte poco a poco en la dieta de la piña, sin crearte ansiedad ni abandono: “Come lo habitual,introduciendo en tu alimentación la piña durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura”.
Semana 1
# Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas,cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.
# Antes de cada comida, cómete una o dos rodajasde piña para tener menos hambre.
# Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo. El nuevo Practi Vaso de Tupperware es ideal para transportar tu bebida ytomar directamente de él, porque es completamente hermético y no tendrás ningún riesgo de derrame. Llévalo en el coche, en la oficina, en el gimnasio y en cualquier lugar. Tiene una capacidad de 500ml.
Semana 2
# Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas depiña con un yogurt descremado.
# Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.
Semana 3
# Sigue con el mismo desayuno y merienda.
# En la comida prepárate una ensalada de pollo y...
tracking img