Jugueria

Páginas: 8 (1861 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPRESARIAL

Proyecto de empresa de servicio de expendio de jugos

“Sabores y Sorbetes”

Autores:

➢ Luis Castillo Celis

➢ Jack Estrada Ponte

➢ Rosmary Hernando Rivas

➢ Lissette Ramos Matute

➢ David Román Valdiviezo

➢ Verónica Torres Changana

Profesor : Ing. Luis Tarazona Jara

I semestre

Aula 107 “A”

2009Dedicado a: Nuestras familias

Por su apoyo.

PROLOGO

El hombre después de conquistar la piedra conquista el fuego, este no sirve solo para calentar sus ideas, sino también para calentar sus esfuerzos y es por azar y por necesidad que la comida llega a la olla, en sus inicios las carnes se ponían en cuencos de madera y, sobre ellas, piedras calientes que ayudan a que el alimento sea másmasticable y digerible.

Hoy, cocinar lo que conocemos es un acto tan cotidiano como respirar y por eso pocas veces reflexionamos sobre ello. Pero hacerlo continuamente supone un proceso de continuo aprendizaje que bien puede durar toda la vida. Sazonar nuestra mente, una idea, elegir con esmero los mejores insumos, enriquecer una forma tradicional con el ingrediente de la propia astucia, es lo queconvierte la costumbre de cocinar el una actividad superior.

Por eso en el proyecto de juguería “SABORES & SORBETES”, nos hemos esmerado para reunir una minuciosa selección de información. Aquí el lector encontrara la información deseada y cada uno de los pasos para poder poner un negocio de este rubro, que se encuentra acompañado con datos específicos.

I – INTRODUCCIÓN

GENERALIDADESActualmente el Cono Norte de Lima cuenta con una serie instituciones públicas y privadas en una zona comercial de gran afluencia publica , este publico cuenta con una serie de necesidades la principal de todas ellas es poder consumir alimentos en corto tiempo, saludables y asequibles para el mercado, para esto ya se cuenta con una serie de juguerías que brindan un servicio de expendio dejugos pero que cuentan serie de ineficiencias tales como la desorganización, falta de higiene , mala atención.

OBJETIVO

El objetivo principal de nuestro negocio es cubrir la necesidad de alimentación que tienen las personas que concurren a la zona comercial de los olivos (visitantes, trabajadores de la zona, estudiantes, etc.), brindándoles productos saludables con calidad, limpieza,higiene. Innovando y creando nuevas propuestas, pensando en la satisfacción de nuestros clientes, además de contar con un equipo de trabajo responsable capaz de asumir nuevos retos, liderazgo y empatía. Poder conseguir en un corto tiempo un posicionamiento y obtener un ingresó alto en ventas.

Mercado Objetivo

El mercado al que nos vamos a dirigir es al Mercado Relativo.

Las razones por lascuales nos dirigimos a este Mercado son:

Es un Mercado más accesible ya que es más fácil llegar a ellos.

La fidelización de este Mercado Relativo para poder convertirlo en Cliente.

Visualizar los resultados, en la etapa de madurez de nuestro servicio hacia los consumidores que se dan en el transcurso del tiempo.

Dejar la informalidad a un lado cuando queremos dar un buen servicio.NATURALEZA

Fuente de soda (juguería)

VISIÓN

Ser conocidos y reconocidos en el mercado por nuestra calidad y buen servicio.

Desarrollar una franquicia de juguería y posicionarnos como una marca en el mercado.

Aperturar nuevas sucursales y así poder facilitar mayores puestos de trabajo y contribuir con el desarrollo del país.

MISIÓN

Estamos para innovar la variedad de nuestrosproductos para así satisfacer la necesidad de nuestros clientes e ir mejorando día a día.

Establecernos en el Mercado, para brindarles una nueva propuesta de servicios y productos a nuestros clientes.

CONOCIENDO EL PRODUCTO

Juguería- Definición

Es un negocio dedicado a la preparación y venta de jugos donde también se puede incluir la venta de ensalada de frutas, sándwiches, postres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugueria
  • Jugueria
  • Jugueria
  • La Jugueria
  • Jugueria
  • Juguerias
  • Jugueria
  • Jugueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS