Jugueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo Ganar Dinero Haciendo Lo Que Te Gusta?

¿Desde cuando se volvió una necesidad, vivir haciendo lo que a otros les gusta?
¿Estás contento con tu trabajo actual?
Estudios demuestran queaproximadamente el 80% de las personas, trabajan en algo que no les gusta, principalmente por dos razones: Condicionamiento Social y Necesidad.
También se ha descubierto que aproximadamente un 75% de laspersonas, no conocen realmente lo que les apasiona. Viven en este mundo, por vivir, no saben qué es lo que realmente les gusta, y si lo saben, no llegarían a imaginarse, cómo vivir de ello.
Si, hasleído bien, NO dije: sobrevivir. Dije vivir.
¿Crees que es aceptable vivir una vida basada en los sueños de los demás? ¿Desde cuando socialmente es mejor conseguir trabajos que ‘den dinero’ y notrabajos que realmente te gusten y disfrutes?
Llega un momento en la vida de todo empleado, en que simplemente desiste, por haber estado haciendo lo que no le gusta, o por cansarse de su conformismo.
Sinembargo, no es un secreto que a pesar de que estas personas están cansadas de su trabajo, que sienten que no les lleva ningún lado, y que además perciben como muy poco el dinero que ganan, que cuandose salen de sus empleos, no saben qué hacer… y finalmente terminan buscando otro empleo con la esperanza de que todo cambie.
Por supuesto, nada cambia. Ni un mejor empleo, ni mejores sueldos, ni unaciudad diferente va a mejorar un problema en la situación de una persona, cuyos inconvenientes se producen en su mente.
Usualmente las personas confían en que un mejor sueldo solucionará sus problemaseconómicos. El problema es que muchos desean ganar más dinero, por seguir haciendo lo mismo, y esto no lo acepta el mercado como tal.
Si Más Dinero No Soluciona El Problema… ¿Qué Lo Soluciona?Esta es una buena pregunta, y la respuesta es: La educación financiera y los buenos hábitos monetarios.
El empleo está directamente ligado al consumismo, por lo que muchas personas ganan dinero, para...
tracking img