Jugueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUGUERIA

1.-DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO
Es un negocio dedicado a la preparación y venta de jugos y ensaladas de frutas. También puede incluir la venta de frutas frescas, refrescos yotros. Las Juguería tienen como actividad principal la venta de jugos. Adicionalmente pueden ofrecer ensaladas de frutas, sándwiches, postres, empanadas, refrescos, gaseosas, etc., dependiendo de lo quelos clientes quieran consumir.

PRODUCTO PRINCIPAL: Son productos con distintas combinaciones de frutas, que no son ofrecidas normalmente en Juguerías, restaurants entre otros lugares

En cuantoa nuestra gama de combinaciones utilizaremos las siguientes frutas:

Fresa: 85% de su composición es agua. Su aporte calórico es muy escaso; solo Vitamina E (0.23 miligramos por 100 gr) y menorescantidades de otras vitaminas como las B1, B2, B3 y B6.

Maracuyá: Cada 100 g de maracuyá tiene un valor calórico de 340 KJ y contiene aproximadamente: 77 g de agua, 2.4 g de proteína, 0.4 g de grasa,13.4 g de carbohidratos y 1.5 g de minerales de balasto. También minerales y vitaminas: aprox. 17 mg calcio, 1.3 mg hierro, 28 mg sodio, 40 mg vitamina A y 24 mg vitamina C.

Carambola: Laprovitamina A o beta caroteno, bueno para reducir grasas y el potasio es un mineral necesario para la trasmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en elequilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Mango: El mango proporciona vitaminas y hierro con niveles calóricos muy bajos y efectos diuréticos.

Plátano: El plátano destaca por su contenido dehidratos de carbono, por lo que su valor calórico es elevado, ya que sus propiedades son muy nutritivas y su consumo es muy recomendable para los niños, los jóvenes, los adultos, los deportistas, lasmujeres embarazadas o madres lactantes.

Manzana: El poder curativo de las manzanas es efectivo en problemas de nervios, trastornos del hígado, es antioxidante; ayudando a conservar la juventud,...
tracking img