Juguetes en Mexico

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Walmart de México, la principal cadena minorista en el país, reportó un incremento de 5.6 por ciento en sus ventas netas del segundo trimestre del año con 103 mil 300 millones de pesos encomparación con los 97 mil 835 millones de pesos que tuvo el mismo periodo del 2013.

En el consolidado, la minorista reportó un incremento de 102.4 por ciento en su utilidad neta que alcanzó los 10 mil 418millones de pesos, de los cuales 5 mil 278 millones correspondieron a operaciones discontinuas, es decir la venta de su cadena de restaurantes Vips.

La filial mexicana de Walmart Stores Inc detallóen un comunicado que su flujo operativo (EBITDA) creció 5.6 por ciento y ascendió a 9 mil 653 millones de pesos, en tanto que su margen de flujo operativo se colocó en 9.2 por ciento.

Para elbanco, la empresa dijo que tuvo ingresos por 430 millones de pesos y pérdida de operación por 97 millones, además de una pérdida neta de 56 millones de pesos


lunes 28 de julio de 2014 23:44 GYTImprimir | Una Pagina[-] Texto [+] MEXICO DF (Reuters) - La empresa minera y de infraestructura Grupo México reportó el lunes un aumento del 74 por ciento en su utilidad neta del segundo trimestre,apoyada en el desempeño récord de algunas operaciones y en mayores ventas de cobre.
La utilidad neta del grupo fue de 509 millones de dólares entre abril y junio, dijo la empresa en su reporte trimestralenviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

En el segundo trimestre, las ventas totales del grupo, que opera minas de cobre en México, Estados Unidos y Perú, crecieron un 6 por ciento, a 2,360 millonesde dólares.

La producción de cobre, su principal mineral de venta, creció un 6 por ciento en el segundo trimestre interanual, a 204,823 toneladas, gracias a la puesta en marcha de su planta ESDEIII en Buenavista.

La venta de cobre creció un 6.8 por ciento en el trimestre, dijo la empresa, lo que compensó un descenso del 4.7 por ciento en el precio del metal.

"Adicionalmente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juguetes Tradicionales De Mexico
  • Industria del juguete en México
  • La Industria Del Juguete En Mexico
  • El mercado del juguete en mexico
  • El juguete en méxico
  • juguetes méxico
  • Museo Del Juguete Antiguo De México
  • Juguete popular en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS