Juguetes sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO ADECUADO DE LOS JUGUETES SEXUALES

IMPORTANCIA DE LOS JUGUETES SEXUALES EN LAS RELACIONES DE PAREJA

Planteamiento

Cuál es el problema en los matrimonios, en pareja o por separado, cual es el beneficio de los juguetes sexuales para saber que sexo es el que disfruta al utilizar ese tipo de aparatos.
Que consecuencias atraen si son utilizados o no en los matrimonios y que juegos sonlos más apropiados para que sea más placentero el uso de los juguetes sexuales.

Justificación

El presente trabajo se ha realizado con el objeto de dar a conocer la importancia que tiene el uso de los juguetes sexuales en la relación de pareja como un medio para evitar la monotonía y el desinterés

Objetivos:
• Conocer los principales juguetes sexuales existentes para ambos géneros
•Identificar el uso y aplicación de los principales juguetes sexuales
• Saber el porcentaje de uso entre los géneros de los diferentes tipos de juguetes sexuales

Hipótesis

Los juguetes sexuales son un elemento de suma importancia para el correcto desarrollo de la vida afectiva y sexual en las parejas

Delimitación

En este trabajo se abarcara varios tipos de juguetes que se encuentra en lastiendas sex shop y que es uso para personas de ambos sexo

Marco teórico

El deseo sexual, no siempre incide de la misma forma en una relación de pareja, sino que va cambiando de acuerdo a las etapas en que ésta se manifiesta a lo largo de su historia. En primer lugar, vamos a hacer referencia sobre la falta de apetito sexual de uno de los miembros de una relación estable.
 
“Ocurre amenudo, que uno de ambos, pierde el apetito sexual y no tiene deseos de hacer el amor. Se da generalmente en la mujer en mayor número de casos, pero eso no quita que en el hombre no ocurra también con cierta asiduidad. ¿Pero qué se debe hacer si el compañero busca a la pareja para mantener una relación amorosa y no tiene deseos?”
 
En varias situaciones, determinadas personas acceden a satisfacerlos deseos del otro, para evitar demandas, conflictos y enojos de la otra parte. Esto se convierte, si se repiten las situaciones, en una sensación de vacío en que uno sin deseos, accede a tener un encuentro sexual.
 

¿Cuáles son los costos?
 
En primer lugar, la persona que pierde el apetito y accede a mantener sexo sin deseo, siente un lugar de sumisión, una baja autoestima y cada vez pierdemás las posibilidades de encontrarse con su propio goce.
 
Por otro lado, su compañero,  percibe que su pareja no está conectada y se siente rechazado o a lo sumo con un cierto desinterés de la otra parte. Este conflicto repercute en el vínculo, produciendo en varios casos, aun mas dificultades en la relación. Es importante, que no se lleve a cabo un acto sexual sin ganas, ya que el mismo es uncondicionamiento infalible para que una pareja ingrese en un terreno, donde una situación de crisis, termine siendo una muy posible alternativa, la demanda constante de uno de los cónyuges, hace que el otro acceda y pierda el deseo de entrar en clímax.

“Este sentido implica en satisfacer solamente al otro, produciendo, en muchos casos, un gran halo de resentimiento por falta de reconocimiento,al no sentirse respetado en no tener ganas de sostener una relación amorosa que no desea.”
 
Si la falta de apetito se reitera, habría que revisar cuales son las causas por la que esa persona transita, quizás ello tenga que ver directamente con la relación cotidiana que ambos desarrollan; el mal carácter de su compañero, su egoísmo o reiteradas escenas de descalificaciones sobre su par, haceque la otra persona se desentienda y no sienta deseos de relacionarse en el terreno amoroso.

Se afloran situaciones con malos tratos o humillación, que desemboca en una falta de ganas de involucrarse amorosamente, muchas veces a modo de castigo; en consecuencia, es de vital importancia que los canales de comunicación en una relación, permanezcan siempre abiertos y con la posibilidad de...
tracking img