JUGUETON Y SUS INICIOS

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014






RESUMEN




Juguetón es el centro de entrenamiento y el lugar más adorados por los niños, en este local podemos apreciar mucha variedad de juguetes y sobre todo desde todo precioestá distribuida por 8 cajas de cancelaciones administradas por señoritas y muchas veces por jóvenes que muestran mucha atención hacia el cliente brindándoles confianza, entre sus tipos de mercaderíaspodemos apreciar que tienen juguetes para todas las edades con mucha más facilidad para el cliente porque cada percha tiene su variedad y al gusto del consumidor por ejemplo: desde legos, muñecas paraniñas y sobre todo las bicicletas, peluches para adolescentes siempre brindándole la facilidad de comprar al cliente








JUGUETÓN ES LA MÁS AMPLIA Y COMPLETA CADENA DE JUGUETES ENSUDAMÉRICA. OFRECEMOS ARTÍCULOS PARA TODAS LAS EDADES, QUE INCENTIVAN LA CREATIVIDAD, EL DEPORTE, LA LECTURA Y LA UNIÓN FAMILIAR.
HISTORIA

En diciembre de 1971 en el mezzanine del centro comercialIÑAQUITO se realizo la primera exhibición y venta de juguetes del país. Fue todo un acontecimiento que genero gran expectativa y gracias a la excelente aceptación del público, los directivos de (en eseentonces) supermercados la favorita, deciden abrir la primera tienda de juguetes en la parte alta del CCI.
Luego se abrió el primer salón del juguete en la Avenida Orellana, en Quito, en el cual losmás pequeños de la casa tenían el mejor escenario para escoger sus juguetes preferidos. Años después cambio su nombre a Juguetón. Desde ese entonces la expansión ha sido masiva.
Al ver tan magníficaacogida, con el tiempo se fueron abriendo más locales tanto en Quito como en Guayaquil. El cambio de nombre del salón de juguete a Juguetón se dio por una alianza comercial con empresas de otrospaíses.









PRESENCIA DE JUGUETON EN AMERICA LATINA
Actualmente el concepto juguetón tiene presencia, además de en ECUADOR en COSTA RICA, EL SALVADOR, REPÚBLICA DOMENICANA y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugueton
  • Jugueton
  • Inicia
  • Inicio
  • Inicio
  • inicio
  • Inicio
  • El inicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS