jugyyyuug

Páginas: 11 (2681 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
 John Bland tiene la constumbre de visitar a los nuevos vecinos luego de mudarse. john y su esposa Anne se mudan a Londres al campo, Apenas ellos llegan a la casa y el papa llama a anne para decirle que vaya a Londres por que tiene un problama de salud . Cuando Anne se fue John llama a su amigo Dan, pero se acuerda que hoy tenía clases todo el día, entonces va a visitar a su única vecina, lasña. Greenwold. Ellos hablan y John le cuenta a la Sña.Greenwold que es escritor de novelas policiales y la Sña.Greenwold le dice a John que le gustan mucho las novelas policiales. Luego la Sña. Greenwold le cuenta una historia que le paso en el año mil novecientos cincuenta y cuatro.
La Sña. Greenwold llega a la estación de tren, para tomar el tren que partía a las diez de King's Cross aEdimburgo. entra al tren y ve a una mujer asustada le dice: “Por favor, no abra las cortinas”. Entonces la Sña. Greenwold se acerca a la mujer asustada le pregunta si viajaba sola, entonces la Sña. Greenwold le pregunta si estaba bien, y la mujer llorando le dice: “Un hombre quiere matarme… no sé si subió al tren”
La Sña. Greenwold no entendio lo que la mujer le estaba diciendo, entonces ella lecuenta la historia: era mucama de la casa de los Gardfield, ella estaba sola terminando de hacer su trabajo cuando entra para revisar el cuarto de los huéspedes y ahí ve por la ventana de la casa a un hombre , pequeño, casi calvo y haciendo movimientos extraños, ella estaba asustada y sospecha que ese hombre estaba cometiendo un asesinato.
Ella tiene miedo y se encierra en la cocina, luego ella creeque nadie entro a la casa y se va a la biblioteca para espiar desde la ventana a la casa de alado y desde allí escucha la radio, sale de la casa y se va a la estación de tren para tomar el expreso que partía a las diez desde King's Cross a Edimburgo. Apenas entra al tren y ve al hombre, pequeño y casi calvo que vio en la ventana haciendo esos movimientos extraños, ella estaba asustada y secambia de vagón. y se encuentra con la Sña. Greenwold.
Luego de contarle la historia a la mujer, le dice que se llama Julie, se pone muy nerviosa y tuvo desesperación por que ella qreia que la ivan a matar Sña. Greenwold tranquilizo a Julie y tuvo una idea, encerrarla a ella en el baño mientras ella recorriera el tren.
Julie se encerró en el baño y la Sña. Greenwold recorrió el tren. Encuentraun hombre rubio leyendo un libro, un hombre feo, y sentado en forma extraña, una mujer con un bebe en brazos y otra mujer con dos hijos discutiendo, pero no encontró ningún hombre con las características que le dijo julie ( bajo y casi calvo). Entonces volvió al baño a buscar a Julie, que estaba llorando. La Sña. Greenwold le dice a Julie que no encontró a ese hombre.
El tren estaba llegando a laciudad y la Sña. Greenwold se despierta mientras Julie seguía durmiendo y se ba al baño. caminando por el vagón ve a los pasajeros agolpándose en el pasillo, cerca de las puertas de salida, además ve a los demás pasajeros que antes había visto, como a la mujer con los dos niños discutiendo.
El tren llega a Edimburgo y cuando la Sña. Greenwold, sale corriendo dejando en el tren a Julie.
Cuandola Sña. Greenwold termino de contar toria, John quedo fascinado y a la vez no entendía porque ella se fue en vez de evitar la muerte de Julie, porque no avisaron la presencia del asesino en el tren al guardia y porque cuando Julie vio al presunto asesino en el tren no se bajo del tren en ves de quedarse. Estos tres detalles no le podían hacer creer la historia.
ohn le dice a la Sña. Greenwoldque esa historia era solo anecdótica, entonces ella le pide a el que le diga la idea de su próxima novela (pregunta que le había hecho, y John había respondido que no) y John le cuenta esta historia:
l es un escritor de novelas policiales algo mediocre, ya que había escrito un par y no le había ido muy bien con ellas, entonces para poder subsistir sin escribir novelas policiales tuvo que estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS