Juhrgwer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes, 16 de Febrero del 2010  |  10:16 hrs

Mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes

Una mujer turca fue fecundada el mismo díapor su esposo y amante, por lo que dió a luz a mellizos de diferentes padres.
[pic]

Una mujer de origen turco, tuvo mellizos de dos padresdiferentes, según descubrió su esposo tras someterse a una prueba de paternidad.
Según lo que cuenta el esposo de la mujer, ella se había enamoradoen Estambul de un hombre casado y ante la imposibilidad de continuar su relación formal con éste, se casó con otro hombre.
Sin embargo, la mujermantuvo relaciones con ambos sujetos y fue fecundada el mismo día por los dos hombres por lo que quedó embarazada de los mellizos de diferentespadres.
Con el tiempo, el marido empezó a sospechar de las infidelidades de su esposa, por lo que se animó a realizarse una prueba de ADN, quearrojó que sólo uno de los niños era su hijo y el otro no.
Los doctores han explicado "Es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es laprimera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía"
El marido, ganó el proceso de divorcio, además de una de las custodias, pero el juezdictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, por miedo a que tomaran represalias contra la mujer.
El diario local "Sabah" afirmaque la mujer vive ahora en una casa de acogida y los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del hijo que tuvo con el amante.
tracking img