Juicio de alimentos alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio de Alimentos
Sara Marisol Espindola Bucio
VS
Israel Gámez Altamirano
Controversias del Orden Familiar
Contestación de Demanda
Expediente no.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE.

Israel Gámez Altamirano, por mi propio derecho, de conocidas y generales en el expediente citado al rubro, ante Usted C. Juezcon el debido respeto comparezco a exponer.
Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, vengo en tiempo y forma a ofrecer los siguientes

ALEGATOS:

1.- Respecto de los hechos planteados en el juicio citado a rubro, las partes están de acuerdo en los siguientes puntos:
a) Que el 31 de enero de 2000contrajeron matrimonio los CC. Israel Gámez Altamirano y Sara Marisol Espindola Bucio.
b) Que los CC. Israel Gámez Altamirano y Sara Marisol Espindola Bucio, procrearon dos hijos de nombres Pamela y José Ernesto Gámez Altamirano.
c) Que el C. Israel Gámez Altamirano tiene un contrato de honorarios con la empresa denominada APASCO S.A. de C.V., trabaja por temporadas y no goza de un salario fijo.2.- Respecto a los hechos planteados en el juicio citado a rubro, las partes están en desacuerdo, en los siguientes puntos:
a) Que los hijos de los CC. Israel Gámez Altamirano y Sara Marisol Espindola Bucio, asisten continuamente a la escuela.
b) Que la señora Sara Marisol Espindola Bucio, cuenta con un empleo y no se hace cargo de las obligaciones alimentarias que tiene con sus hijos menores.c) que el C. Israel Gámez Altamirano no cumple con sus obligaciones alimentarias desde el 29 de marzo de 2009.

3.- Respecto a las pruebas aportadas por la parte demanda ha quedado demostrado que:
a) Con la confesional practicada a la parte actora, queda demostrado que el C. Israel Gámez Altamirano cumple con sus obligaciones alimentarias, toda vez que la C. Sara Marisol Espindola Bucio loreconoció ante la presencia del C. juez, así mismo, mediante esta confesión la parte demandada reconoció que no se hace cargo de las obligaciones alimentarias que tiene con sus dos hijos menores.
b) Con las testimonial practicada a las CC. Montserrat Rangel Hernández y Beatriz Rodríguez Martínez, profesoras de los hijos menores de los CC. Israel Gámez Altamirano y Sara Marisol Espindola Bucio,queda demostrado que los hijos menores de los antes mencionados nunca han dejado de asistir a la escuela primaria, así mismo mediante estas testimoniales queda de manifiesto que la señora Sara Marisol Espindola Bucio cuenta con un empleo en dicha escuela, por lo que también tiene obligación alimentaria con sus hijos menores, dicho prueba tiene pleno valor probatorio puesto que la parte actora através de su confesión acepto conocer a una de las testigos en cuestión.
c) Con la testimonial practicada a los CC. Jesús Arteaga Covarrubias y Ramsés Barajas Valles, ha quedado demostrado que el C. Israel Gámez Altamirano, tiene un contrato de prestación de servicios profesionales con la empresa APASCO S.A. de C.V., cuyos honorarios mensuales corresponden a la cantidad de
d) Con la testimonialpracticada a los CC. Erika González Hernández y Omar Paz Jasso, queda demostrado que el C. Israel Gámez Altamirano cumple cabalmente con las obligaciones alimentarias que tiene con sus hijos menores , como lo son “vivienda, alimentos, salud y educación”, no así la parte actora.
e) Con la documental privada consistente en el Contrato de Servicios Profesionales, queda demostrado que las percepcionesreales del C. Israel Gámez Altamirano corresponden a la cantidad de , y no a las señaladas por la parte actora puesto que el contrato que presento ya no está vigente.
f) Con la documental publica consistente en afiliaciones al seguro popular de los hijos menores de los CC. Israel Gámez Altamirano y Sara Marisol Espindola Bucio, queda demostrado que cuentan con el beneficio de salud, que es...
tracking img