Juicio De Alimentos

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
juicio de laimentosROSALIA ESTEBANES SALGADO
VS
RAUL LOPEZ MORALES
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
JUICIO DE ALIMENTOS

 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
 
 
ROSALIA ESTEBANES SALGADO, por mi propio derecho y en representación de mi menor hija, ESTELA LOPEZ ESTEBANES, y mi menor hijo, ANTONIO LOPEZ ESTEBANES señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones ydocumentos, en el domicilio ubicado en Calle La Paz numero 210, colonia Buenavista, delegación Álvaro obregón, Distrito Federal, autorizando para tales efectos al C. Lic. Elías Rubén Díaz Pérez, con número de cedula profesional 4561414 ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 
Que por medio de este escrito, en la vía de Controversias de Orden Familiar, vengo a demandar del C.RAUL LOPEZ MORALES, quien puede ser emplazado en el domicilio donde presta sus servicios como trabajador, ubicado en el inmueble marcado con el número 90, de la Calle Umbres de Maltrata, colonia Niños Héroes de Chapultepec, de esta Ciudad de México, Distrito Federal, las siguientes,
 
PRESTACIONES:
 
a) El pago de una Pensión Alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favorde la suscrita, como de mi menores hijos ESTELA LOPEZ ESTEBANES y ANTONIO LOPEZ ESTEBANES, de 17 y 10 años respectivamente.
 
b) La Guarda y Custodia a favor de la suscrita, de mis menores hijos ESTELA LOPEZ ESTEBANEIS y ANTONIO LOPEZ ESTEBANEIS.
 
c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

d) El pago de la garantía que a los alimentoscorresponden.
e) Se gire oficio a la empresa donde labora de cuánto gana el C. RAUL LOPEZ MORALES
 
Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
 
 
HECHOS:
 
PRIMERO.- Con fecha Siete de Julio de mil novecientos noventa y nueve, contraje matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, con el señor RAUL LOPEZMORALES, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta a esta demanda como anexo número uno, habiendo establecido nuestro domicilio en la casa marcada con el número 43, de la calle Juan Escutia, colonia Niños Héroes de Chapultepec, Delegación Coyoacán, de esta Ciudad de México, Distrito Federal. Anexando copia del comprobante del mismo.
 
SEGUNDO.- Del frutode nuestra relación, las partes procreamos una hija, quien nació en esta Ciudad de México, Distrito Federal, con fecha  de ocho de Agosto de mil novecientos noventa y seis, y a quien pusimos el nombre de ESTELA LOPEZ ESTEBANEIS, y nuestro hijo también nacido en esta Ciudad de México, Distrito Federal, con fecha de once de Septiembre de dos mil dos, quien se identifica con el nombre de ANTONIOLOPEZ ESTEBANES tal y como consta en las copias certificadas de acta de nacimiento, expedida por el C. Juez del Registro Civil, que se acompaña a este escrito.
 
TERCERO.- El día 7 de Mayo de 2012 después de regresar de un periodo vacacional tuvimos un conflicto con palabras anti sonantes a raíz de esto el demandado me dijo que me fuera de la casa aludiendo que yo no sirvo para nada y que yo ya nocubría sus expectativas de vida y debido a esto tuve que salir del domicilio conyugal.
CUARTO.- En virtud de lo anterior tuve que arrendar el inmueble ubicado en la calle Alfonso Prieto con número 515, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez de esta Ciudad de México, exhibiendo como anexo el contrato de arrendamiento, para darles a mis hijos la calidad de vida que se merecen.
 
Losanteriores hechos le constan a la C. María del Rosario Pérez Suarez quien es mi vecina desde hace tres años.
 
DERECHO:
 
En cuanto al fondo, son de aplicarse las disposiciones contenidas en los artículos 302, 303, 308, 309, 310, 317 y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.
 
El procedimiento a seguir, se encuentra regulado por los artículos del 940 al 956 del Código de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Alimentos
  • juicio de alimentos
  • Juicio De Alimentos
  • Juicio de alimentos
  • juicio de alimentos
  • juicio de Alimentos
  • DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • Juicio Oral De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS