Juicio de amparo

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
Amparo
C. JUEZ DEL JUZGADO DE DISTRITO
EN EL ESTADO EN TURNO.
P R E S E N T E.

C. P. RAFAEL VALENTIN ANCHEYTA RINCON, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el número de la de esta Ciudad y autorizando para que las oigan y las reciban en mi nombre y Representación a losC.C. LICS. WERNER BELZER MENDEZ Y/O JUSTINIANO PROSPERO ZEFERINO, conjunta o separadamente, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo en términos del presente escrito y copias simples de Ley y con la personalidad de Síndico debidamente reconocida en autos del Concurso mercantil número 13/02 del índice del Juzgado Tercero de Distrito en elEstado de Veracruz, con residencia en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, en términos de la sentencia de concurso mercantil de fecha 26 de abril del 2005, en donde se establece el estado de quiebra o concurso mercantil del comerciante denominado INDUSTRIAS DE CORDOBA, S.A. DE C. V. y se nombra al síndico, así como el oficio telegráfico de fecha 12 de Mayo del 2005 en donde el Instituto deEspecialistas en Concursos mercantiles nombra al suscrito como Síndico del Concurso al rubro señalado, cuya personalidad se encuentra debidamente reconocida dentro de los autos del expediente laboral No. 39/00 del Indice de la Junta Especial Número 54 de la Federal de Conciliación y Arbitraje en el Estado, a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos reclamados de lasAutoridades responsables que más adelante señalaré y para el efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:- RAFAEL VALENTIN ANCHEYTA RINCON, con domicilio en la
de la ciudad de Veracruz, Ver.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:- RODOLFOREUS MEDINA, con domicilio(cordoba) ……….ponselo marco de la copia que tienes del amparo de el.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:- Señalo como Autoridad Responsable ORDENADORA Y EJECUTORA A).- Al C. Presidente de la Junta Especial Número 54 de la Federal de Conciliación y Arbitraje , con domicilio en

IV.- ACTO RECLAMADO.- A).- Del C.Presidente de la Junta Especial número 54 de la Federal de Conciliación y Arbitraje de Orizaba, Veracruz, el acuerdo de fecha once de Noviembre del 2007 y la notificación de fecha 20 de octubre del 2006 dictado y razonados dentro del Expediente laboral No. 39/00 del Indice de la responsable en virtud de que la notificación nunca se llevó a cabo de manera fehaciente y en los términos de lo queestablece la Ley Federal de la materia, ya que es de señalarse que el suscrito con el carácter de Síndico no tengo señalado domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad y por ende, la notificación ordenada por auto de fecha 9 de octubre del 2006, como se trata de una notificación personal se debió de haber realizado por edictos o en su defecto se debió apercibir al suscrito de queseñalara domicilio en esta ciudad para oir y recibir notificaciones o en el caso contrario las notificaciones que tuvieran el carácter de personal se iban a notificar de manera personal, lo que en la especie no sucedió y por ende dicha actuación de la Junta es violatoria de las garantías de legalidad y audiencia.

FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO.- Treinta de enero del 2008,por medio de la imposición de autos del expediente señalado directamente en el archivo de la Junta Especial Numero 54 Federal de Conciliación y Arbitraje.

GARANTIA RECLAMADA.- Se violan en mi perjuicio las garantías de Legalidad, Audiencia y Seguridad Jurídica, consagradas en los artículos 14, 16 y 17 de la Constitución General de la República Mexicana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO DE AMPARO
  • Juicio De Amparo
  • Juicio De Amparo
  • El juicio de amparo
  • Juicio de amparo
  • JUICIO DE AMPARO
  • Juicio de amparo
  • Juicio de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS