Juicio de nulidad cfe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. SALA REGIONAL PACÍFICO CENTRO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P R E S E N T E.

___________, en legal representación de ________________, personalidad que acredito con el testimonio notarial que se acompaña a la presente Demanda, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en _________________, y autorizando enlos términos del artículo 5 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo a ________________________, así como a los C.C. _______________________, estas últimas personas únicamente para efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones, ante ustedes CC. Magistrados, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lodispuesto por el artículo 120 del Código Fiscal de la Federación, 11 fracción I y XIV, 28 y 30 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 13, 14, 15 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, interpongo DEMANDA DE NULIDAD en contra de la resolución negativa ficta que se describe en elCapítulo respectivo del presente escrito.

A efecto de dar correcto cumplimiento a los requisitos contemplados en el artículo XX de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

I. NOMBRE Y DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES DEL DEMANDANTE

______________________________, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el señaladoen el proemio de la presente demanda de nulidad.

II. RESOLUCIONES IMPUGNADAS

A través el presente escrito, se demanda la nulidad de la resolución negativa ficta en que incurrió la Superintendencia General ____________, de la Comisión Federal de Electricidad, al no dar respuesta al recurso de reclamación promovido por mi representada mediante escrito presentado el pasado ______________,ante la Superintendencia antes mencionada.


III. AUTORIDADES DEMANDADAS

I. La Superintendencia General de la Comisión Federal de Electricidad.



IV. TERCERO INTERESADO

Desconozco si lo hay.

V. PRETENSIONES QUE SE DEDUCEN DE LA DEMANDANTE

Que con fundamento en el artículo 51 fracciones I y II de la Ley Federal del ProcedimientoContencioso Administrativo, se declare la nulidad de _____________, emitida por _________________.

Para el efecto de cumplir con lo señalado en las fracciones IV, V y VI del artículo 14 de la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo, a continuación se precisan los hechos que dieron motivo a esta demanda, los conceptos de impugnación que se hacen valer en contra de las resoluciones impugnadas,así como las pruebas que se ofrecen y exhiben en relación con la misma.

VI. ANTECEDENTES

1) ______________________ es una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, que en todo momento ha cumplido con sus obligaciones relacionadas con el pago por consumos de energía eléctrica.

2) Durante los periodos relacionados en el recurso dereclamación promovido con fecha ______________, mi mandante realizó los pagos correspondientes a “cargo por demanda” y/o “demanda facturable” que se determinaron en los recibos que obran en el expediente administrativo obra en poder de la autoridad demandada, los cuales se consideran como un pago de lo indebido en razón de que dichos cargos no tienen ningún sustento jurídico ya que no corresponde alsuministro de energía eléctrica en términos de las disposiciones aplicables.

3) Derivado de lo anterior, con fecha ______________ por medio de su representante legal el ___________________, presentó recurso de reclamación correspondiente a la devolución del pago de lo indebido por concepto de “cargo por demanda” y/o “demanda facturable”, presentado ante la Superintendencia General zona...
tracking img