Juicio De Nulidad Contencioso Administrativo

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
JUICIO ORDINARIO CIVIL
SOBRE ACCIÒN ------------
EXP. No. _____________
_____________________V.S.
_____________________
SUMA PETITORIA: Se rinde
Dictamen Pericial


C. JUEZSEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL
P R E S E N T E:



JUAN _______________, Perito Topógrafo de la parte actora, de generales de otorgados dentro de los autos del juicio Ordinario Civil Sobre acción Reivindicatoria, Cuyo número de expediente estadístico señalo al rubro; ante Usted con merecido respeto comparezco para EXPONER:Que por medio del presente escrito vengo a rendir mi Dictamen pericial en Topografía en este juicio, haciéndolo en los términos siguientes:


OBJTIVO DEL DICTAMEN.-

Identificar en su conjunto el lote No. 9 de la manzana No. 18 de la Zona 5, del poblado “El Tajito” de esta Municipalidad; así como su Superficie yUbicación.

Este Dictamen deberá versar y determinar los siguientes puntos:
1.- Señalará el perito cual es la superficie del terreno propiedad del suscrito en la Colonia Nueva Laguna Norte perteneciente alpoblado El Tajito de esta Municipalidad.

RESPUESTA.- La superficie total del Terreno del lote No. 9 a que se refiere la pregunta es de 474.32 m2, la cual fue calculada en base a los datos tomados de la poligonal de este lote que aparece inscrito a nombre del SR. JORGE ARTURO GONZALEZ MORALES, tanto en el registro agrario nacional como en el registro público de la propiedad y cuyas medidas ycolindancias fueron verificadas físicamente en el sitio, las cuales se muestran en el plano anexo No. .

2-Señalarà el perito cuales es la ubicación del terreno propiedad del suscrito JORGE ARTURO GONZALEZ MORALES, que se localizan en la Colonia Nueva Laguna Norte del El tajito de esta Municipalidad.
RESPUESTA.- El terreno correspondiente al lote No. 9 de éste señalamiento, se encuentraubicado a una distancia de 45.95 metros, medidos desde el vértice sureste de la manzana No. 18, y en dirección noroeste a partir de dicho vértice de la poligonal de la manzana No. 18 de la zona 5 del Poblado el Tajito, de Torreón, Coah. Hasta tocar el vértice No. 4578 de la poligonal del lote No. 9, como se encuentra identificado en el plano catastral del Registro Agrario Nacional. (Véase anexo No.), y el plano individual anexo No. , formado con los datos los tomados de dicho registro y verificados físicamente en el sitio.

3.- Señala el perito cuales son las medidas y colindancias del terreno del lote No. 9 propiedad del SR. JORGE ARTURO GONZALEZ MORALES, que se localizan en la Colonia Nueva Laguna Norte del Poblado El tajito de esta Municipalidad las siguientes.RESPUESTA.-
AL NORESTE: En 23.59 metros, colinda con calle S/N
AL SURESTE: EN 19.94 metros, colinda con el lote No. 10
AL SUROESTE: En 15.84 con lote No. 13 y 8.00 m con lote No. 14.
AL NOROESTE.-En 19.99 metros, colinda con lote Número 8.

4.- Señalara el perito la superficie del terreno de la fracción del lote No. 9 que está ocupando el propietario del lote No. 10, de la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio contencioso administrativo su nulidad y validez
  • Juicio contencioso administrativo, demanda de nulidad
  • Juicio contencioso administrativo
  • Juicio contencioso administrativo
  • Machote Juicio Contencioso Administrativo
  • Juicio Contencioso Administrativo
  • Juicio contencioso administrativo
  • Juicio Contencioso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS