JUICIO DE NULIDAD DE MATRIMONIO

Páginas: 7 (1574 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015




Deyanira Badillo López
Vs.
Vicente Enrique Martínez López
Juicio de nulidad de matrimonio
Vía Escrita Familiar
Inicial

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.
ATOTONILCO EL GRANDE, HIDALGO.

DEYANIRA BADILLO LÓPEZ, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, por medio de lista, que se fije en los tableros notificadores de este H. Juzgado, autorizando para talefecto al C. Licenciado Abel Pelcastre Morales, a quien autorizo para recibir todo tipo de documentación, inclusive copias certificadas y documentación original ante Usted con todo respeto, comparezco para exponer:
Por el presente, en la VÍA ESCRITA FAMILIAR, vengo a demandar del C. VICENTE ENRIQUE MARTÍNEZ LÓPEZ, con domicilio bien conocido, en la Población de Velasco. Municipio de Omitlán deJuárez, Hidalgo, de quién reclamo el cumplimiento de las siguientes prestaciones:
A). La declaración de que es nulo el matrimonio que celebramos el hoy demandado y mi persona, en sentencia ejecutoriada.
C). La custodia provisional y en su oportunidad la definitiva sobre los menores NAILEA ALISON y AXEL ENRIQUE de apellidos MARTÌNEZ BADILLO, hijos del matrimonio cuya nulidad demando y queactualmente cuentan con 11 años 9 meses y 8 años 9 meses, respectivamente.
D). La suspensión de la patria potestad sobre los menores NAILEA ALISON y AXEL ENRIQUE de apellidos MARTÌNEZ BADILLO, en virtud de las condiciones adversas en que se celebró el matrimonio.
E) El pago de una pensión provisional y en su oportunidad definitiva, a favor de la suscrita y los menores NAILEA ALISON y AXEL ENRIQUE deapellidos MARTÌNEZ BADILLO. Cuando no sea posible determinar los ingresos del deudor alimentante, se tomará como base de acuerdo a las proporciones establecidas, el importe mensual del salario mínimo vigente en la entidad.
F). La disolución de nuestra sociedad conyugal.
G) El pago de los gastos y costas de este juicio.
Fundo el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:

H E CH O S

1. El demandado y mi persona contrajimos matrimonio el día 06 de Octubre del año 2001, en la Población de Ojo de Agua, Municipio de Tecámac, Estado de México, según lo corroboro con copia certificada del acta de matrimonio celebrada en esa fecha ante la Oficialía número 02, en el Libro número 03, Acta número 433, del Registro Civil de de Ojo de Agua, Municipio de Tecámac, Estado de México,hechos que les constan a los señores Miguel Picazo Delgado y José Eduardo Picazo Vargas.
2. Durante el matrimonio procreamos dos hijos con los nombres NAILEA ALISON y AXEL ENRIQUE de apellidos MARTÌNEZ BADILLO, según lo acredito con copia certificada de las actas de nacimiento, manifestándole bajo protesta de decir verdad, que en esta fecha no me encuentro encinta, hechos que les constan a losseñores Miguel Picazo Delgado y José Eduardo Picazo Vargas.

3. En base al acta de matrimonio, nos casamos bajo el régimen de sociedad conyugal y durante el mismo bajo protesta de decir le manifiesto bajo protesta de decir verdad, que no adquirimos bienes, hechos que les constan a los señores Miguel Picazo Delgado y José Eduardo Picazo Vargas.

4. Inicialmente establecimos nuestro domicilio conyugalen la Calle de Mangos, número 113, Lote 4, de Ojo de Agua, Municipio de Tecámac, Estado de México, y a partir del año 2009, establecimos nuestro domicilio conyugal, en la Población de San Miguel Regla, Municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo, siendo domicilio conocido por no existir nomenclatura.
El demandado, a partir del día 15 de febrero del presente año, se fue a vivir en una casa querenta en la Población de Velasco, Municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo, hechos que les constan a los señores Miguel Picazo Delgado y José Eduardo Picazo Vargas.

5. Sin embargo, es el caso que el demandado contrajo matrimonio con mi persona sin que hubiese disuelto previamente un matrimonio anterior con una tal MASSIEL REBOLLAR SÁENZ, matrimonio celebrado el día 17 de diciembre año de 1990,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nulidad De Matrimonio
  • Nulidad De Matrimonio
  • nulidad de matrimonio
  • Nulidad de matrimonio
  • La Nulidad Del Matrimonio
  • nulidad del matrimonio
  • nulidad del matrimonio
  • Nulidad Del Matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS