Juicio De Nulidad Pama (Aduanas)

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
H. SALA REGIONAL DE OCCIDENTE.
EN TURNO
P R E S E N T E:



_______________________________ Mexicano, mayor de edad, con Registro Federal de Contribuyentes ____________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en ___________________, colonia ____________, en _______, C.P. ____, autorizando al Lic. en Derecho__________, con cedula profesional _________ registrada en la foja __ del libro __ del Registro de Cédulas de la sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y en el libro segundo, registro _____ de las salas Regionales de Occidente ante Ustedes con el debido respeto y por mi propio derecho comparezco a :

E X P O N E R :

Con fundamento enel artículo 34 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en relación con el 13, 14 y 15 de la ley del procedimiento Contencioso, vengo a demandar la Nulidad de la Resolución que más adelante se detalla.




CAPITULO DE COMPETENCIA:

Esa H. Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en turno es competente toda vez que deconformidad al artículo 34 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa señala que: Las Salas Regionales conocerán de los juicios por razón del territorio respecto del lugar donde se encuentre el domicilio del contribuyente que presenta la demanda.



En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 208 del Código Fiscal de la Federaciónvigente, se indica lo siguiente:

I.-Nombre y domicilio para notificaciones:

________________________.









II.-ResoluciOnes que se impugnan:

La resolución contenida en el oficio ____________________ de fecha _________, notificada el ____________.

III.-Autoridades demandadas:

El C. Administrador de la Aduana de _________, en su carácter de Autoridad resolutora.IV.-Hechos que dan motivo a la demanda:


1.- el día ______________, se promovió despacho aduanero por el Agente Aduanal ____________________ con número de patente ___, para su comitente _______________________ con el pedimento ________________ de fecha de pago __ del 20__, con tipo de Operación Imp (Importación) el cual, al ser sometido al mecanismo de selección automatizado lecorrespondió reconocimiento Aduanero,

2.-Con fecha _______ de Septiembre del 10__ la ahora autoridad demandada realizó el Acta de Inicio del Procedimiento administrativo en Materia Aduanera.

3.-Con Fecha __ de ________ del 20__ me fue notificada la Resolución Impugnada.


V.- LAS PRUEBAS QUE SE OFRECEN.

DOCUMENTALES CONSISTENTES EN:
A).-Copia certificada del Pedimento De importación___________________ de fecha de pago ________________, mismo que relaciono con los hechos narrados y con el concepto de impugnación.

B).-Copia Certificada de la Factura comercial, Lista de empaque y Certificado de origen.

C).-Copia certificada de la carta de Instrucciones EN LA CUAL BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SEÑALA LOS DATOS Y CARACTERISITCAS DE LA OPERACIÓN SOLICITADA, mismo que relaciono con loshechos narrados y con la cual se prueba que la contratación de mi persona fue para el despacho diverso calzado..

D).- Original del Acta de inicio del procedimiento Administrativo en materia Aduanera de fecha ____ de ________, misma que relaciono con los hechos narrados y con todos y cada uno de los conceptos de impugnación y con la cual se prueban los conceptos de anulación correspondientes.E).- La resolución contenida en el oficio _________________________, notificada el _____________.







CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN
PRIMERO.- Procede se declare la nulidad de la resolución lisa y llana por la falta de fundamentación y motivación al dejar de aplicar las eximentes de responsabilidad del artículo 54 y no aplicar el artículo 5 del Código Fiscal de la Federación., lo cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS