Juicio de nulidad

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
H. SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL FEDERAL

DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA EN

GUADALAJARA, JALISCO.

P R E S E N T E:

PEDRO PABLO LEON JARAMILLO, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio procesal la finca marcada con el número 12 de la Calle Ramón Corona de la Colonia Murillo en el Municipio de Zapopan, Jalisco, y nombrando como abogadorepresentante al licenciado WILBER VARELA, así como nombrando como simples autorizados para imponerse de autos y oír y recibir todos tipo de notificaciones a los pasantes en derecho los CC. MIGEL FONSECA GARCIA y/o DIANA UGARTE RODRÍGUEZ, ante esta H. Autoridad comparezco para

E X P O N E R:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 3, 2, 13, 14, 15, 16 fracciónIII párrafo segundo y demás aplicables de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, solicito se me tenga interponiento DEMANDA DE NULIDAD en contra de la Secretaria de Finanzas por la resolución emitida con fecha 18 dieciocho de Julio del año 2006 dos mil seis, identificada bajo el número de control 102597D, con el Folio de ejecución número M30800.

Autoridades demandadas:Titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público

El titular del Servicio de Administración Tributaria

Apoyo esta demanda en los siguientes hechos y conceptos de impugnación

H E C H O S:

1.- Con fecha 25 veinticinco de septiembre del 2010 dos mil diez, el suscrito ingrese a mi oficina para iniciar mis labores de trabajo en la empresa de la cual soydueño, llego una persona que se ostentaba como funcionario ejecutor de Secretaria de Finanzas, y preguntaba por mi nombre, por lo que al dirigirme hacia el para preguntarle que se le ofrecía, me dijo que venia a requerir por el pago de la cantidad de $1,750.00 (MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) derivados de un crédito fiscal fincado al suscrito, por lo cual le dije que desconocía de algúncrédito fiscal que tuviera que pagar o algo por el estilo, y acto seguido me embargo computadores y escáner de mi oficina.

2.- Resulta importante señalar, que nunca tuve conocimiento de que tuviera la obligación de un crédito fiscal, ya que jamás me fue notificado o firme documento alguno del cual me pudiera percatar de tal resolución.

Con el fin deprobar los hechos que menciono, exhibo a la presente los medios de convicción que se traducen en la siguientes

P R U E B A S:

1.- testimonial: A cargo de los ciudadanos de nombre MARIANO GOMEZ MONT y ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, ambos con domicilio en la finca marcada con el número 22 de la Calle Riojas de la Colonia el Tesoro en el Municipio de Zapopan, Jalisco, mismos quecomparecerán al desahogo de dicha probanza el día y hora señalados por ésta H. Autoridad para efecto de llevar a cabo el verificativo de la audiencia testimonial.

Con esta prueba se acreditara, que nunca se me notifico la resolución que se impugna, y tiene relación directa con los hechos marcados bajo los puntos número 1 y 2.

CONCEPTOS DE IMPUGANACIÓN:

A).- Se debedeclarar la nulidad del acto impugnado, toda vez que que nunca me fue notificada tal resolución de conformidad con el articulo 16 del la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo;

Novena Época

No. Registro: 170712

Instancia: Segunda Sala

Jurisprudencia

Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta

XXVI, Diciembre de 2007

Materia(s): Administrativa

Tesis:2a./J. 209/2007

Página: 203

JUICIO DE NULIDAD. SI EL ACTOR NIEGA CONOCER EL ACTO ADMINISTRATIVO IMPUGNADO, LA AUTORIDAD AL CONTESTAR LA DEMANDA DEBE EXHIBIR CONSTANCIA DE ÉSTE Y DE SU NOTIFICACIÓN.

Si bien es cierto que el artículo 68 del Código Fiscal de la Federación contiene el principio de presunción de legalidad de los actos y las resoluciones de las autoridades fiscales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS