Juicio de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTE DE LA SALA REGIONAL CENTRO OCCIDENTE DE

CELAYA, GUANAJUATO.
P R E S E N T E :_

ARISTEO ALEJANDRO SOLÓRZANO GARCÍA, mexicano mayor de edad, representanta legal de INMOBILIARIA YCONSTRUCTORA LUVIANO S.A. DE C.V., con registro patronal C89 41609 10 8 , con domicilio fiscal en la calle constitución de 1917 #57, Centro de Morelia Michoacán; y con domicilio para oír y recibirtodo tipo de notificaciones, el ubicado en la calle de Ignacio López Rayón de esta ciudad de Celaya, Guanajuato, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Con fundamento enlo establecido en el articulo 197 y 198 del Código Fiscal de la Federación vengo a interponer Juicio de Nulidad en contra de la resolución de fecha 11 de marzo de 2002 emitida por la AdministraciónLocal Jurídica de Morelia, en donde se me confirma el crédito fiscal con numero de resolución 756/2001 de fecha 23 de marzo de 2002 emitida por la Administración Local Jurídica de Morelia, por lacantidad de $50, 000.00, por no haber presentado declaración por actividad empresarial, personas físicas del ejercicio fiscal del 2001.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE.- ya ha quedado establecido enel proemio del presente escrito.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDADO.- Administrador Local Jurídico de Morelia, en el Estado de Michoacán. Con domicilio en Abasolo 282, Colonia Centro, Morelia,Michoacán.

ACTO QUE SE IMPUGNA Y FECHA DE NOTIFICACION.- resolución 325-SAT-1202, de fecha 29 de mayo de 2002.

TERCERO INTERESADO.- No existe.

A N T E C E D E N T E S:

I.-Con fecha 28 de Marzo del año en curso, se me giró requerimiento de obligaciones con respecto a la declaración anual de actividad empresarial personas morales, misma que con anterioridad había dadocumplimiento acudiendo ante la autoridad respectiva mediante escrito de aclaración manifestando que mis obligaciones fiscales respecto a tal año ya habían sido cumplidas.

II.-...
tracking img