Juicio De Nulidad

Páginas: 32 (7977 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
C. C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SALA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

PRESENTE

Asunto: SE INTERPONE DEMANDA
DE NULIDAD

RAUL BUENROSTRO AVILA, en mi carácterde Administrador General de la moral denominada AKRON TIRE S.A. DE C.V. personalidad que acredito en términos de la copia certificada del acta constitutiva numero 63829 ( sesenta y tres mil ochocientos veintinueve), pasada ante la fe del Licenciado Adolfo Contreras Nieto , Notario Público Número 128 del Distrito Federal , Instrumento Notarial que me sirvo anexar a la presente para que surta susefectos legales correspondientes, y señalando como domicilio fiscal y para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en el número 3318 de la calle 77 norte en la colonia obrero popular en la delegación Azcapotzalco, código postal 02840 en México Distrito Federal. Personalidad que se encuentra reconocida en los actos que impugno. Ante Ustedes conel debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo formalmente a interponer, EN TIEMPO Y FORMA EL Juicio Contencioso Administrativo o Juicio de Nulidad en los términos previstos por la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en los artículos 3º, 4º y 13, así como 14 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal yAdministrativa, , y con apoyo en lo que disponen los artículos: 14, 16, 8 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a demandar la NULIDAD de la resolución definitiva contenida en los:

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA

La resolución administrativa contenida en el oficio con número de folio 1507 derivado de la Infracción en materia de comercio expediente I.M.C.475/2008(I77)4281-II-R.AUTORIDADES DEMANDADAS

Lo es el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a través de la C. Subdirectora Divisional de Infracciones Administrativas en Materia de Comercio, con domicilio oficial bien conocido en el inmueble marcado con el numero quinientos cincuenta de la calle Arenal, en la colonia Pueblo de santa María Tepepan Delegación Xochimilco en su calidad de autoridad emisora dela resolución impugnada.

TERCERO PERJUDICADO

Microsoft Corporation con domicilio en Torre Axis Santa Fe, Prolongación Paseo de la Reforma No. 61 P.B. B-1, Colonia Paseo de las Lomas, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01330 en México Distrito Federal.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes de la resolución que ahora se impugna los siguientes:

H E C H O S1.- Ser Persona Moral debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes.

2.- Supuestamente con fecha 8 de mayo del 2008 supuestamente a las 12:30 horas supuestamente se presenta a las oficinas de mi representada supuesto personal del Instituto Nacional de Propiedad Industrial a ejecutar una supuesta orden de inspección como medida provisional.

4.- Supuestamente se levanta unasupuesta acta circunstanciada con una supuesta fecha del 8 de Mayo del 2008.

5.- Supuestamente se deja un supuesto citatorio con una supuesta fecha de citación del 9 de Mayo del 2008.

6.- Supuestamente con fecha 9 de mayo del 2008 se redacta un supuesto instructivo con una supuesta entrega y negativa a firma de fecha del 9 de Mayo del 2008.

7.- Mi representada por conducto delsuscrito emite un escrito para desvirtuar las supuestas negativas a la inspección con las alegaciones correspondientes a la fundamentación y motivación de la solicitud y emisión de la medida decretada por la autoridad, ofreciendo pruebas y solicitando la inspección requerida por la autoridad con sello de recibido por la autoridad administrativa del 23 de mayo del 2008.

8.- Con fecha 18 de junio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS