juicio de nulidad

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
H. SALA ADMINISTRATIVA Y ELECTORAL
DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
P R E S E N T E


. . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscales, condomicilio en . . . . . de esta ciudad de Aguascalientes, señalando como domicilio legal de mi parte para oír notificaciones el ubicado en la calle . . . . de . . . . . ante usted, (por mi propio derechoo en el carácter de representante legal de . . .), con el debido respeto comparezco a exponer:

  Por medio del presente libelo, y por mi propio derecho (en caso de ser representante legal, señalarque con el citado carácter), y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 28, 29, y demás relativos y aplicables de la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo del Estado deAguascalientes, promuevo juicio de nulidad en contra de los actos y autoridades que más delante indicaré, y para los efectos de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el último de los preceptoscitados, manifiesto lo siguiente:
Nombre del actor y domicilio para oír notificaciones. Ya se indicó anteriormente
Resolución o acto administrativo impugnado. (Señalar con precisión cual es el acto oresolución contra la cual se instaura el juicio de nulidad).
Autoridades demandadas. (Mencionar con precisión la autoridad, sea estatal, municipal o descentralizada que hayan emitido o ejecutado el acto).Hechos controvertidos. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los antecedentes del acto combatido son al tenor de los siguientes:
H e c h o s:
(Narrar los acontecimientos que motivan eljuicio)
 Describir el hecho.

Fecha en la que se tuvo conocimiento del acto ó resolución impugnada. (Señalar con exactitud la fecha y forma como conoció el acto).

Conceptos de Nulidad. (Se deberáprecisar con argumentos lógico-jurídicos, las razones o motivos por los que estima el actor que el acto combatido es contrario a la ley, o violatorio de algún derecho del interesado, mencionándolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS