Juicio ejecutivo civil formato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO EJECUTIVO
Elabore una demanda a Juicio Ejecutivo Civil.
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
EN MATERIA CIVIL
DEL DISTRITO JUDICIAL DE LAS PERAS
PRESENTE.-

ASUNTO: Demanda InicialExpediente sin número
Juicio : Ejecutivo Civil

María Mora Pineda, casada, mexicana, de ocupación ama de casa, con domicilio convencional para oír y recibirnotificaciones en el Blvd. Cuauhtémoc, numero 2456, del fraccionamiento Los Azulejos, Jiutepec, Morelos, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio delpresente escrito, autorizo a la LIC. DIANA SALGADO VELEZ, comparezco ante esta H Autoridad a demandar en contra de el C. Marco Avilés Gómez, con domicilio en la calle Falsa número 3, de la coloniaMargaritas, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

De quien reclamo las siguientes:
PRESTACIONES
A) El pago de la cantidad de $ 10,000 (DIEZ MIL pesos 0/0100 MN) en concepto desuerte principal.
B) El pago de intereses moratorios vencidos más los que se sigan venciendo hasta la total liquidación de presente juicio, en base al interés legal.
C) El pago de los gastos ycostas que el presente juicio origine.

HECHOS:
1) Mi representada la C. María Mora Pineda, en el mes de enero, realizo una contratación de servicios del contratista C. Marco AvilésGómez, a cargo de la construcción ubicada en el fraccionamiento Margaritas, Lote 7, manzana 253, ubicada en la calle Pinochin y en esta obra el contratista instalo mal la tubería generandocon ello que la C. María Mora Pineda tuviera que hacer gastos nuevamente para instalar la tubería y en virtud de que el contratista(proveedor) no quiso subsanar, no obstante que se lerequirió su cumplimiento de manera extrajudicial en varias ocasiones, la C. María Mora Pineda, tuvo que presentar formal QUEJA ante la autoridad competente: Procuraduría Federal del...
tracking img