Juicio Ejecutivo Civil

Páginas: 16 (3841 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
C. JUEZ TERCERO CIVIL
P R E S E N T E. EXP. 88/11 M

PATRICIA REYNOSO BECERRA, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en el edificio la Mandragora, Blvd. Vasco de Quiroga No. 318 del Fraccionamiento Las Fuentes, de esta ciudad de León, Gto; Autorizando en los términos más amplios delartículo 1069 del Código de Comercio a los C. C. LIC. CARLOS CHI ROSAS Y/O LIC. SANDRA PAULINA VILLEGAS MARTÍNEZ, nombrando como representante común al primero de los profesionistas anteriormente mencionados, ante Usted C. Juez; con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda entablada en mi contra, sobre el pago de pesos, promovida por losC.C. LICS. JOSE JUAN ARIAS CIENEGAS Y MA. ANGELICA DE JESUS CIENEGA DURAN, en los siguientes términos:


EN CUANTO A LAS PRESTACIONES:


En cuanto a las prestaciones reclamadas por la parte actora a que se refiere en el escrito de demanda, niego que le asista derecho, así como la acción para reclamar tales prestaciones, tal como se acreditará más adelante en el contenido de la presente contestaciónde demanda.



A LOS HECHOS:


I.- En cuanto al primero de los hechos que se contesta es falso, lo anterior toda vez que la suscrita nunca firmé algún documento por la cantidad de $27,000.00 (VEINTISIETE MIL PESOS 00/100 M.N.) y mucho menos pacté intereses a razón del 10% mensual ya que el único documento que suscribí, lo firmé en blanco y a favor de la C. AIDA VAZQUEZ ROMO, aproximadamente en elmes de Julio de 2008, desconociendo por completo al Señor MARTIN MURGUIA LOPEZ, con quien nunca he tenido tratos comerciales ni de ningún otro tipo, además es de mencionarse que el documento que manifiesto haber firmado en blanco lo hice contra entrega de la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) que me hizo la antes citada con motivo de un préstamo personal, mismos que ya le fueroncubiertos aproximadamente en el mes de Marzo de 2009, y negándose la C. AIDA VAZQUEZ ROMO, a entregarme el documento de referencia en virtud de que no lo tenía en su poder en dicho momento, pero comprometiéndose a devolvérmelo al día siguiente, dándose cuenta de todo lo antes ocurrido los C. C ROSARIO GUADALUPE CRUZ HERNANDEZ y ANDRES BERNARDO ALCALA MEDINA, con quienes de igual forma realizó tratoscomerciales en virtud de que la antes citada se dedica a realizar préstamos con interés mensual, por lo que insisto que es falso el hecho que se contesta, manifestando de igual forma que el endoso en propiedad que se realiza por el C. MARTIN MURGUIA LOPEZ, a favor de los LICS. JOSE JUAN ARIAS CIENEGA Y MA. ANGELICA DE JESUS CIENEGA DURAN, se realiza únicamente con el fin de tratar de quitarresponsabilidad tanto a la C. AIDA VAZQUEZ ROMO, como al C. MARTIN MURGUIA LOPEZ,

II.- En cuanto al correlativo que se contesta lo niego en virtud de lo antes mencionado, además de que nunca se pactó ningún tipo de interés ni se estableció fecha de pago, de lo que se desprende que los actores lo llenaron con fechas de suscripción y vencimiento anteriores para obtener un lucro indebido, ilegal y aúnmayor al que ya se había pactado.

III.- En cuanto al correlativo que se contesta ni lo niego ni lo afirmo por no ser hecho propio.

IV.- En cuanto al correlativo que se contesta manifiesto a su señoría que es totalmente falso que la suscrita se haya negado a efectuar el pago del título de crédito así como que se hayan efectuado gestiones extrajudiciales para cobrarme el mismo.

AL DERECHO:

Porlas razones expuestas en el capítulo inmediato anterior, niego que el derecho establecido en el escrito inicial de demanda por la actora sea valido y sustentable para reclamarme las prestaciones exigidas.




EXCEPCIONES Y DEFENSAS


1.- EXCEPCIÓN DE PAGO TOTAL.- Misma que se opone en virtud que el documento que suscribí ya fue totalmente pagado por la suscrita, lo cual en el momento procesal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio ejecutivo civil formato
  • Juicio ejecutivo civil
  • Juicio ejecutivo civil
  • Demanda juicio civil ejecutivo
  • Juicio ejecutivo civil
  • CONTESTACION JUICIO EJECUTIVO CIVIL
  • Medios preparatorios a juicio ejecutivo civil
  • Modelo De Demanda De Juicio Civil Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS