Juicio ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VICTOR GARCIA SANCHEZ
VS
ESTEBAN DORANTES LEON
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 345/2010

C. JUEZ TRIGESIMO PRIMERO DE LO CIVIL CON
RESIDENCIA EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

PRESENTEESTEBAN DORANTES LEON promoviendo por mi propio derecho, con personalidad que tengo debidamente acreditada en auto del expediente indicado a rubro, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipode notificaciones y documentos el ubicado en Calle Jacarandas lote 2 Manzana F, en la Colonia La Presa, Delegación Iztacalco, en México Distrito Federal, autorizando para los mismo efectos al C.Licenciado en derecho CHAVEZ RESENDIZ EDER DANIEL quien se identifica con cedula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones con número 4567123, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y en forma vengo a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por el señor VICTOR GARCIA SANCHEZ, manifestando desdeeste momento que el mismo carece de acción y de derecho para entablar el presente asunto toda vez que dicho título de crédito, jamás fue librado por el suscrito a la parte actora. Por el cual se niegala procedencia del total de las prestaciones exigidas por la parte actora en los números 1, 2, 3, del escrito inicial de demanda.
HECHOS
1. En cuanto al hecho marcado con el número 1 estotalmente falso toda vez que el mencionado cheque jamás fue librado por el suscrito. Por lo cual dudo sea procedente la vía ejecutiva que pretende ya que el documento que presenta como base de la acción estotalmente falso.
2. En cuanto al hecho marcado con el número 2 es improcedente ya que el hecho marcado con el número 1 es totalmente falso
3. El hecho número 3 es de igual forma falso debido ala inexistencia del título de crédito.
4. Niego completamente los hechos 4 y 5 ya que resultan improcedentes debido a que el titulo base de la acción que dio lugar a el presente juico es...
tracking img