Juicio ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
MASCOMEX S.A. DE C.V.
V. S.
CERAMICAY GRIFERIA S.A. DE C.V. EXP. 920/2001
C. JUEZ CUARTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CHETUMAL, Q. ROO.

LIC. JORGE CARLOS LOPEZPEREZ, de generales conocidas en el expediente al rubro citado, ante Usted, con el debido respeto que se merece, comparezco con el fin de exponer:

Por medio del presente ocurso y con lapersonalidad que ostento, ya reconocida en los autos de mi referencia, por cuanto a la presente fecha ha vencido ventajosamente el plazo que se le diera a la contraria, a efecto de que concurriera aeste H. Tribunal a dar contestación a la demanda instaurada, oponiéndose si contare con excepciones y defensa para ello, o a efectuar pago lizo y llano de todas y cada una de las prestaciones reclamadas,no habiendo realizado lo uno ni lo otro, vengo a acusar la rebeldía a la ley en que ha incurrido y en consecuencia solicito se acuerde que ha perdido los derechos que pudo haber ejercido en tiempo,se le tenga por contestada la demanda en sentido afirmativo y se cite a las partes a oír la correspondiente sentencia.

Así mismo y toda vez quedurante la diligencia actuarial de notificación, traslado y emplazamiento de este juicio, se trabo embargo sobre la negociación con intervención con cargo a la caja, por este medio solicito se requiera ala parte demandada haga entrega de la negociación al interventor nombrado, quien durante esta diligencia aceptó y rindió protesta del cargo conferido.

Por lo anteriormente expuesto:
A Usted,C. Juez atentamente pido se sirva:

Tenerme por presentado con este ocurso y por hechas las manifestaciones a que me contraigo en el cuerpo del mismo, acordando de conformidad a lo...
tracking img