Juicio ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_______________________RAUL_______
VS._____________________PEDRO____________

C. JUEZ CIVIL MENOR EN TURNO

RAUL ______________, por mi calidad de ENDOSATARIO EN PROPIEDAD de la C. CECILIA ________________, señalando como domicilio procesal para oír y recibirtoda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el ubicado en el numero ________de la calle ____________________________, de esta Ciudad de Celaya, Guanajuato y autorizando para oír yrecibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal así como consultar el expediente y sacar copias certificadas del mismo a los C. FABIAN ___________ ante Usted C. Juez, como mejor proceda,respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, en EJERCICIO DE LA ACCION CAMBIARIA DIRECTA y en la vía EJECUTIVA MERCANTIL, vengo a demandar al C.PEDRO______________, en su carácter de deudor principal con domicilio en la calle __________________________ en esta Ciudad de Celaya, Guanajuato, sobre elpago de las siguientes:

PRESTACIONES:

1.- El pago de la cantidad de $2,000.00 (mil pesos 00/100 M. N.), por concepto de suerte principal de los documentos base de la presente acción.
2.-El pago del intereses moratorios que legalmente se pactaron en el documento fundatorio de la acción a razón del 10% diez por ciento mensual, más los intereses que se sigan causando hasta la totalsolución del adeudo.
3.- El pago de los Gastos que se originen con motivo del presente Juicio.

Fundo mi demanda en base a las siguientes consideraciones de:

HECHOS

PRIMERO.- Con fecha_____________________, El C. PEDRO_____________________, suscribió dos pagares uno por la cantidad de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M. N.), y el segundo documento por la cantidad de $1,500.00 (mil...
tracking img