Juicio Ejecutivo Mercantil

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
MESE PROMUEVE JUICIO
EJECUTIVO MERCANTIL.

CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

---------------, Abogado con Cédula Profesional --------, expedida por la Dirección General de Profesiones yTítulo Registrado en el Tribunal Superior de Justicia en el Estado bajo la partida --- a fojas --- vuelta tomo --- de fecha --------, por mi propio derecho, con domicilio para recibir notificacionesel ubicado en ----------------------------------------------------” de esta Ciudad, ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN de ------------, expongo:

Que por medio de este escrito, documentos que acompaño,copias simple de los mismos, vengo a promover en Ejercicio de la Acción Cambiaria Directa JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, en contra de ---------------------------------, en su carácter de suscriptor y--------------------- en su carácter de aval, ambos con domicilio en ---------------------------------------------------------------------- de esta Ciudad, reclamándoles las siguientes:

P R E S T A C IO N E S

I. El Pago de la cantidad de CUATROCIENTOS MIL PESOS CERO CENTAVOS, por concepto de suerte principal.

II. El Pago de los Intereses Moratorios a razón del Diez por ciento Mensual apartir de la fecha de vencimiento de los pagares.

III. El Pago de los Gastos y Costas originados con motivo de este Juicio.


Fundo la demanda en los siguientes puntos de hechos yconsideraciones de Derecho.

H E C H O S

1. Acredito con los documentos que acompaño, que con fecha Diecinueve de Septiembre de dos mil nueve, en esta plaza, ------------------, suscribió un Pagaré,por la cantidad de CUATROCIENTOS MIL PESOS CERO CENTAVO a la orden de -----------------.

2. Se pactó como fecha de vencimiento, el día Diecinueve de Octubre del Dos mil diez, con un InterésMoratorio del Diez por ciento por cada mes o fracción.

3. Suscribió el mencionado documento en su carácter de aval ---------------------------------------, tal como se desprende de los mismos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • Expediente Juicio Ejecutivo Mercantil
  • JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS