juicio ejecutivo mercantil

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
EXPEDIENTE NÙMERO:_________/2009
­­­________________________________
VS.
_________________________________
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.







C. JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO.P R E S E N T E.








LICENCIADO __________________, endosatario en propiedad del C. ______________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en ______________________, ______________________, de esta ciudad, ante usted comparezco y expongo:


Que en mi carácter de endosatario en propiedad del C. ______________________,como se demuestra con el endoso que obra al reverso del Título de Crédito, que en original acompaño a esta demanda, y en ejercicio de la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA y a través del JUICIO EJECUTIVOMERCANTIL, ocurro ante este Juzgado del conocimiento a DEMANDAR del C. ______________________, en su carácter de deudor principal, con domicilio para ser notificado y emplazado a juicio en el ubicadoen______________________, el pago de todas y cada una de las prestaciones siguientes:



P R E S T A C I O N E S :


A).- El pago de la cantidad de $____________(_______ PESOS 00/100 M.N.), porconcepto de capital; conforme al pagare‚ que se anexa a esta demanda.

B).- Los intereses moratorios pactados en los Títulos de Crédito, los cuales son del 10% mensual hasta la total solución de esteJuicio.

C).- Los gastos y costas que se originen en la tramitación del presente Juicio.

Lo anterior, con sujeción a las siguientes consideraciones de hechos y derecho:


H E C H O S :


1.-Con fecha 05 de ENERO de 2009, el señor ______________________, en su carácter de deudor principal, suscribió el pagare base de la acción, a favor de mi endosante, por la cantidad de$______________________ (______________________ MIL PESOS 00/100 M.N.), conviniéndose su fecha de vencimiento el ______________________, pactándose que en caso de no verificarse el pago de la cantidad antes expresada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • Expediente Juicio Ejecutivo Mercantil
  • JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS