Juicio Ejecutivo Mercantil

Páginas: 11 (2549 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
C. JUEZ MERCANTIL EN TURNO DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.



ESTADO DE YUCATAN


EXPEDIENTE: ________________

FECHA: _______________________

__________________________________________________________________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LOS LICENCIADOS IVAN ENRIQUE BALAM ZALDIVAR Y/OANA MARÍA ACEVEDO ESCALANTE Y/0 CRUZ ANTONIO MAZA POLANCO COMO ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN DE COBRO DE LA NEGOCIACIÓN DENOMINADA INVIRTIENDO S.A. DE C.V. SOFOM ENR., EN CONTRA DE *++++++++++ COMO DEUDOR PRINCIPAL.
__________________________________________________________________________
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&




M E R I D A Y U C A T A N M E X I C O






2 01 1
C. JUEZ EN TURNO DE LO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

IVAN ENRIQUE BALAM ZALDIVAR Y/O ANA MARÍA ACEVEDO ESCALANTE Y/O CRUZ ANTONIO MAZA POLANCO, mexicanos por nacimiento e hijos de la misma nacionalidad y origen, mayores de edad legal, Licenciados en Derecho, el primero y el tercero casados; la segunda soltera respectivamente, señalando como domicilio para oíry recibir todo tipo de notificaciones en el predio marcado con el número quinientos cincuenta de la calle cinco letra D entre las calles sesenta y cuatro y sesenta y seis de la Colonia Residencial Pensiones IV Etapa de esta Ciudad de Mérida, Yucatán; y autorizando para tal efecto así como para recibir cualquier documento y enterarse del estado del presente procedimiento a la Pasante de DerechoCarolina Soledad Che Suárez y/o José Emmanuel Yam Chan; ante Usted con el debido respeto que se merece comparecemos a exponer lo siguiente:


Como se acredita con el documento base de la acción los comparecientes somos ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN de la persona moral denominada INVIRTIENDO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA,personalidad que solicitamos nos sea reconocida, para todos los efectos legales a que haya lugar. Con tal carácter y con fundamento legal en la fracción IV del artículo 1391 del Código de Comercio, en ejercicio de la acción cambiaria, comparecemos a promover y presentar formal demanda en Juicio Ejecutivo Mercantil por la vía directa en contra de:


A) (++++++++++++nombre deldeudor++++++++++++), mismo que puede ser notificado, emplazado a juicio y requerido de pago en el predio de la calle ****** (dirección del deudor+++++++++++), en su carácter de deudor principal.


B) Dichos TITULOS DE CREDITO cumplen cabalmente con lo dispuesto en los artículos 29, 33 y 35 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, una vez hechas las manifestaciones anteriorescomparecemos a reclamar las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La cantidad total de $ ***** (SON: **** PESOS **** CENTAVOS MONEDA NACIONAL) como suerte principal, importe del documento de crédito generador del presente procedimiento.
B).- El pago de los intereses moratorios mensuales al tipo legal contados a partir del vencimiento del documento generador de la presente acción, y quese sigan causando hasta la fecha en que se haga pago total y definitivo a la parte actora, de todas y cada una de las prestaciones reclamadas.
C).- El importe de las costas, gastos y honorarios que se causen y generen con motivo del presente juicio, hasta su total conclusión y pago, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1084 del Código de Comercio en vigor.

Se funda lapresente demanda en los siguientes hechos y preceptos de derecho que señalamos a continuación.

H E C H O S


PRIMERO.- Con fecha cuatro de enero del año dos mil diez, el señor **** como único deudor, suscribe en esta ciudad de Mérida, Yucatán a favor de la negociación denominada INVIRTIENDO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • Expediente Juicio Ejecutivo Mercantil
  • JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS