Juicio en linea ante el tsjfa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Juicio en Línea?
Substanciación y resolución del juicio contencioso administrativo federal en todas sus etapas, así como de los procedimientos previstos en el artículo 58 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, a través del Sistema de Justicia en Línea, mediante internet, incluso en los casos en que sea procedente la vía sumaria.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USODEL SISTEMA DE JUSTICIA EN LÍNEA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y SERVICIO DEL SISTEMA
El servicio proporcionado por el Sistema de Justicia en Línea ( en adelante el Sistema), del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (en adelante el Tribunal), se regirá por los siguientes Términos y Condiciones de Uso(en adelante las condiciones de uso). El usuario podrá consultar la versión vigente de las mismas en este portal.
El usuario reconoce y acepta:
a) Su responsabilidad para capturar de manera correcta la materia y submateria de la demanda presentada a través del Sistema, a fin de que sea turnada a la Sala que por turno y materia corresponda.
b) Que la información que se registre en el Sistemaal momento de ingresar promociones electrónicas sea corregida por parte de los servidores públicos competentes del Tribunal, de conformidad con el análisis que se haga de los documentos anexos a fin de que exista congruencia con ellos, sin que esto implique modificación alguna respecto de los Archivos electrónicos adjuntos al Sistema, ni a los conceptos de impugnación.
c) Su responsabilidad deverificar que el contenido de los archivos electrónicos que adjunte al Sistema sea congruente con el de los ofrecidos en el Sistema, así como que la descripción que hace de cada uno de ellos sea la correcta, así como precisar claramente si está ofreciendo alguna de carácter confidencial o comercial reservada de conformidad con lo previsto por la Ley Federal de Procedimiento ContenciosoAdministrativo.
d) Su responsabilidad de verificar que el archivo electrónico que contiene la promoción incluida en el Sistema, cumpla con los requisitos que para tal efecto señala la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y el Acuerdo E/JGA/16/2011 que establece los Lineamientos Técnicos y Formales para la Sustanciación del Juicio en Línea publicado en el Diario Oficial de la Federación el4 de mayo de 2011, independientemente de que la información correspondiente tenga que ser capturada en las distintas pantallas de registro de la promoción en cuestión.
e) Su responsabilidad de controlar la consulta que realice directamente de expedientes electrónicos como parte en el juicio, así como la que hagan sus representantes, autorizados o delegados, en el entendido de que en el caso deque exista un documento o actuación procesal objeto de notificación, se tendrá por legalmente practicada ésta con la primera consulta que se realice al expediente electrónico que contenga dicho documento o actuación.
f) Que hará un debido uso de los archivos de los expedientes electrónicos en los que tiene interés jurídico, que, después de ser consultados, guarde en su computadora o cualquierotro dispositivo de almacenamiento.
g) Que el uso del Sistema es gratuito por lo que deberá abstenerse de realizar cualquier actividad que tenga como finalidad la obtención de cualquier lucro.
h) Que proporcionará en las pantallas de registro de demanda y de promociones, según sea el caso, información personal, veraz, correcta y actualizada.
i) Que utilizará el Sistema de manera responsable yexclusivamente para la promoción y consulta de expedientes del procedimiento contencioso administrativo en los casos en que exista justificación jurídica, de conformidad con la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Acuerdo...
tracking img