Juicio especial de desahucio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA ELENA RAMIREZ LOPEZ
CONTRA
JOSEFINA DUARTE FRAGOSO
VIA: ESPECIAL DE DESAHUCIO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA



C. JUEZ DE LA MATERIA CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E NT E .


MARIA ELENA RAMIREZ LOPEZ, promoviendo por derecho propio, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, así como para recoger todo tipo de documentos y valores, el ubicado en Circuito Poetas, No. 09, Ciudad Satélite, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, autorizando para los mismos efectos para oírlasy recibirlas indistintamente a los C.C. LICENCIADOS EN DERECHO JUAN CARLOS GÓMEZ GONZÁLEZ NIP 20661, GUILLERMO EDGAR RAMÍREZ VIGUERAS NIP 11273, Y A LOS PASANTES EN DERECHO OMAR EMANUEL GONZALEZ GONZALEZ, PAOLA VILLEGAS LARA, HERIBERTO FUENTES BAUTISTA Y AMADO MUCIÑO CARRILLO, ante Usted C. Juez, respetuosamente comparezco y expongo




Que en JUICIO ESPECIAL DE DESAHUCIO, vengo ademandar de JOSEFINA DUARTE FRAGOSO, en su calidad de Arrendatario, con domicilio ubicado en MOLLENDO, NÚMERO NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS (946), COLONIA LINDAVISTA, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, las siguientes


P R E S T A C I O N E S

A) COMPETENCIA, si bien es cierto y no menos importante, es menester hacerde su conocimiento, que tanto la Arrendadoraa, como la Arrendataria, en la CLÁUSULA VIGÉSIMA TERCERA, del contrato de arrendamiento, MANIFIESTAN EN FORMA RECÍPROCA Y BILATERAL SU CONFORMIDAD EN SOMETERSE PARA LA INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL MISMO CONTRATO A LOS TRIBUNALES DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO, renunciando expresamente a la jurisdicción de sus domicilios presentes ofuturos.




B) LA DESOCUPACIÓN Y ENTRAGA del inmueble arrendado, ubicado en MOLLENDO, NÚMERO NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS (946), COLONIA LINDAVISTA, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, por el incumplimiento de pago en TIEMPO Y FORMA de las rentas correspondientes a los meses de MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO Y JULIO DE DOS MIL DOCE, a razón de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS00/100 M.N.), de renta mensual, así como las rentas que se sigan venciendo hasta la total terminación del presente juicio.




C) El pago de las rentas a cargo de la C. JOSEFINA DUARTE FRAGOSO correspondientes a los meses de MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO Y JULIO DE DOS MIL DOCE, más las que se sigan acumulando hasta la total solución del presente juicio.




D) El pagode GASTOS Y COSTAS, que el presente juicio generes hasta su total culminación.




Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho


H E C H O S


I.- Según lo acredito con el contrato de arrendamiento que en original acompaño, la Arrendataria JOSEFINA DUARTE FRAGOSO, y lasuscrita en su calidad de Arrendadora, celebramos el día PRIMERO DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE, contrato de arrendamiento, con duración forzosa de un año para ambas partes, respecto de la casa ubicada en MOLLENDO, NÚMERO NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS (946), COLONIA LINDAVISTA, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.




II.- La C. JOSEFINA DUARTE FRAGOSO, en su calidad deArrendataria, se obligó en la CLÁUSULA SEGUNDA DEL CONTRATO DE REFERENCIA a pagar por concepto de renta, por meses adelantados, LOS DÍAS PRIMERO DE CADA MES, EN EL DOMICILIO DE LA ARRENDADORA, MISMO QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN BUENTONO, NÚMERO VEINTISEIS (26), INDUSTRIAL, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, la cantidad de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.). Situación...
tracking img