Juicio Especial Oral De Arrendamiento

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
C. JUEZ MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR
DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-
CONCEPCION CANDANOSA MENDOZA, mexicana, mayorde edad, casada, dedicada a las labores del hogar, sin adeudos de carácter fiscal y con domicilio para el efecto de oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Azucena 105, ColoniaGloria Mendiola, en esta ciudad de Monterrey, Nuevo León, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que con el presente escrito, anexos que se acompañan y pormis propios derechos, ocurro ante esa H. Autoridad a promover JUICIO ESPECIAL ORAL DE ARRENDAMIENTO, en mi carácter de Arrendador en contra del C. JUAN PEREZ PEREZ como Arrendatario quien puede serlegalmente emplazada en la finca objeto del arrendamiento ubicada en la calle Independencia S/N Oriente de esta ciudad de Monterrey, Nuevo León; y de quien reclamo los siguientes conceptos:
A)Terminación por Rescisión del Contrato de Arrendamiento celebrado por el suscrito como Arrendador y el demandado como arrendatario, en fecha 15 de Julio del 2008 y con fecha de terminación el día 15 deEnero del 2009 respecto de la finca ubicada en la calle en la calle Independencia No. 709 Oriente de esta ciudad de Monterrey, Nuevo León, contrato que celebramos por el término de seis meses.
B)Desocupación y entrega material y jurídica de la finca descrita en el punto anterior.
C) Pago de las pensiones rentarías que se adeudan al suscrito de los meses de Noviembre a la fecha a razónde $1300.00 (MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M. N.) mensuales, esto es $10,400.00 (DIEZ MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M. N.) a la presentación de la presente demanda y las que se sigan venciendo hastala entrega material y jurídica de la finca arrendada.
D) Pago de los servicios de energía eléctrica, agua y drenaje hasta la total desocupación de la finca arrendada.
E) Pago de los gastos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio especial de arrendamiento
  • Demanda de un juicio civil de arrendamiento oral
  • Juicio oral de arrendamiento
  • JUICIO ORAL DE ARRENDAMIENTO
  • Audiencia Oral de Juicio en Arrendamiento
  • Demanda De Juicio Oral De Arrendamiento
  • Juicios especiales controversias de arrendamiento
  • juicio especial de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS