Juicio familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO ESCRITO FAMILIAR
SANDRA GONZÁLEZ VILLARAOZ
Y
CARLOS DAMIÁN NAVADIVORCIO VOLUNTARIO

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ FAMILIAR

P R E SE N T E.

CC. SANDRA GONZALEZ VILLARAOZ Y CARLOS DAMIÁN NAVA, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de Notificaciones y documentosel ubicado en Plaza Real de Minas Dr. Eliseo Ramírez Ulloa No. 200-9 Col. Doctores, en esta Ciudad, autorizando para tales efectos a la P.D.D. VERÓNICA OCAMPO DELGADO-----------------------------------------------, ante Usted respetuosamente comparecemos para exponer lo siguiente:

Que venimos a promover Acción de Divorcio por Mutuo Consentimiento, fundando la demanda enlos siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

1. Con fecha 19 de Septiembre de 1996, contrajimos Matrimonio bajo el Régimen de Separación de Bienes, ante el Oficial de Registrodel Estado Familiar de Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hgo., según lo justificamos con el Acta de Matrimonio original que exhibimos. (Anexo no. 1)

2. Durante nuestro Matrimonio procreamos alas menores KARLA MAYTE y KARINA KENETH ambas de apellidos DAMIÁN GONZÁLEZ, quienes cuentan actualmente con 7 y 6 años, respectivamente, y de quienes anexamos sus correspondientes Actas de Nacimiento.(Anexo no. 2)

3. Bajo protesta de decir verdad, hacemos saber a Su Señoría, que no se aportaron Bienes de fortuna durante nuestro Matrimonio y en razón de haber contraído Matrimonio bajo elrégimen de Separación de Bienes, no es el caso de formular convenio alguno sobre el particular. Como muebles sólo existen los que actualmente forman el menaje de la casa conyugal, necesarios e...
tracking img