Juicio identidad de persona

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
JUAN MANUEL PEREZ
VS
OFICIAL DEL REGISTRO DE ESTADO FAMILIAR DEL
MUNIC IPIO DE…
ESCRITO INICIAL
C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ...
P R E S E N T E.
JUAN MANUEL PEREZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones y documentos los Estrados de este Juzgado y autorizando para que en ni nombre y representación las recibanlos C.C. LIC. , ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que en la vía escrita familiar, vengo a demandar al C. Oficial del Registro del Estado Familiar del Municipio de…, Estado de… con domicilio para efectos de emplazamiento en las Oficinas de la Presidencia Municipal del citado lugar, lo siguiente:
A) LA ANOTACION MARGINAL Y EL RECONOCIMIENTO MEDIANTE DECLARACION JUDICIAL, deque quien aparece inscrito en el Libro Duplicado de Nacimientos Numero… el día… del mes de… del año… (Mil novecientos… ) del Registro Civil a Foja… en el acta… a nombre de… , con fecha de nacimiento… del mes de… del año de… (Mil novecientos… )y JUAN MANUEL PEREZ son la misma persona.
Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha… del añode… mi(s), compareció ante el C. Oficial del Registro Civil del municipio de… Estado de…., con el objeto de que se me inscribiera en el libro del Registro Familiar, bajo el nombre de JUAN PEREZ, según lo acredito con la copia Certificada del Libro de Actas de Nacimiento que adjunto a la misma (Anexo 1).

2.- Durante mi existencia, he venido utilizando el nombre de JUAN MANUEL PEREZ,indistintamente en mis asuntos públicos, privados y en todo tipo de documentos oficiales; toda vez que tanto mis familiares, amigos, vecinos y en general toda la gente, me conoce con el nombre de JUAN MANUEL PEREZ.

3.- Que para demostrar que durante mi vida tanto pública como privada, he utilizado el nombre de JUAN MANUEL PEREZ, ofrezco como pruebas las siguientes:

a) LA DOCUMENTAL, consistente encopia del Certificado de Actas de Nacimiento del Registro del Estado Familiar del Municipio de… del Estado de…, del Libro Original número… , foja.., acta numero…, en donde se aprecia que el suscrito aparece con el nombre de JUAN PEREZ, prueba que relaciono con los puntos 1 y 2 de hechos de la presente demanda (Anexo 1).

b) LA DOCUMENTAL, consistente en original de mi certificado de EducaciónSecundaria con fotografía a nombre de JUAN MANUEL PEREZ, expedido por la Secretaria de Educación Pública, con numero de folio…, con fecha de registro…, en donde se aprecia que el suscrito aparece con el nombre de JUAN MANUEL PEREZ, prueba que relaciono con los puntos 1 y 2 de hechos de la presente demanda (anexo 2).

c) LA DOCUMENTAL, consistente en Duplicado original de mi Cartilla deIdentidad del Servicio Militar Nacional con fotografía a nombre de JUAN MANUEL PEREZ, expedida por la Secretaria de la Defensa Nacional, con numero de Matricula…, con fecha de registro… l , en donde se aprecia que el suscrito parece con el nombre de JUAN MANUEL PEREZ, prueba que relaciono con los puntos 1 y 2 de hechos de la presente demanda (Anexo 3).

d) LA DOCUMENTAL, consistente en original demi Credencial para votar con fotografía a nombre de JUAN MANUEL PEREZ, expedida por el Instituto Federal Electoral, con numero de folio…, con fecha de registro…, en donde se aprecia que el suscrito aparece con el nombre de JUAN MANUEL PEREZ, prueba que relaciono con los puntos 1 y 2 de hechos de la presente demanda (Anexo 4).

e) LA DOCUMENTAL, consistente en mi Licencia para conducir confotografía, expedida por la Secretaría de Transporte y Vialidad del Gobierno de…, con numero de folio, de fecha…, en donde se aprecia que el suscrito aparece con el nombre de JUAN MANUEL PEREZ, prueba que relaciono con los puntos 1 y 2 de hechos de la presente demanda (Anexo 5).

f) LA DOCUMENTAL, consistente en original de mi recibo de Teléfono expedido por la empresa Teléfonos de México...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad de persona juicio
  • juici de identidad de persona
  • Juicio De Identidad De Persona
  • Juicio de identidad de persona
  • Juicio De Identidad
  • Juicio De Identidad
  • Juicio de identidad
  • identidad de personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS